[VW T3 Caravelle Syncro] La Bitxarraca

Iniciado por Carly, Septiembre 22, 2009, 01:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Septiembre 22, 2009, 01:22:47 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:32:04 am por eneko
Que no hay manera, que no paro quieto y la he vuelto a liar. Llevaba meses viendo aparcada una furgo en la puerta de una casa, durante unos tres meses solo he visto que la hayan cogido dos fines de semana, asi que hace unas semanas decidi para y dejar una notita en el cristal.
La pasada semana su dueño se puso en contacto conmigo diciendome que estaria dispuesto a venderla... uyuyuyuuyuy
Esta vez no se trata de una aircooled, sino de una watercooled, vamos una T3 Caravelle... Syncro. Una bestia con motor 2.1 de 112 cv, bloqueo de diferencial trasero y delantero direccion asistida, aire acondicionado y frenos ABS.
La furgo tiene bastante curro por delante, el diferencial trasero hace ruido y habra que abrir para ver que le pasa, aunque pinta mal, delante lleva una ostia de tres pares en una esquina, pero nada serio aunque asusta. y el aire acondicionado esta fastidiado tambien, cuatro bollitos, algun siete en el techo.... ufffff en definitiva, que tiene bastante curro, pero es un modelo que me encanta.
Os dejo unas fotillos de la bestia, actualmente con piel de corderito degollao
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Luna de miel

¡¡Eiii, primo al final la conseguistes!!. jejeje!!
Seguro que la pones nueva de nuevo. Eres un crack.
La vemos el dia 25.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

surfnatural

que buena............se sale , que envidia mas sana me das....

disfrutala mucho

un abrazo

wagen

los Syncronautas deberíais saber que cada día se os va odiando más y más...

.lengua2



Preciosa furgo , a disfrutarla!!!


danielo_

preciosaaa  jeje deseando verla en persona

un saludo

casetero

Uisssss.... igualita a la del forero alexmtsyncro16....   .baba  .baba

No será la de él no??


Carly

Danielo en un mesecito la veras en la kdda, aunque no se si para entonces tendra los bollos reparados, la verdad que ahora mismo da algo de penita verla...  :-\
Casetero no es la misma, aunque ahora he buscado para verla y es acojonante, son gemelas!!!!!

kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

casetero

Las vuestras también son de llanta 16???

Son preciosas...  y una buena base para camperizar

Carly

Yo no tengo la suerte de llevar 16", llevo llanta 14" y camperizarla aun no lo tengo muy claro, tengo una T2 Westfalia que es la que usamos para hacer escapaditas, La Syncro aun no se si la dejare bus o le hare alguna cosilla finalmente  ???

danielo_

carly piensa en positivo cuando le cambies los neumaticos te saldran mas baratos jeje .palmas .palmas

Carly

Cita de: danielo_ en Septiembre 24, 2009, 05:22:43 am
carly piensa en positivo cuando le cambies los neumaticos te saldran mas baratos jeje .palmas .palmas

Pues eso la verdad es un consuelo, sobretodo teniendo en cuenta que no tardare mucho en cambiarselos  :P

jalminha

Hombre, igualita a la de alex... :roll: :roll: la de alex es el santo grial de las syncros: Una syncro 16" Nacional, con portaruedas original, de las poquitas que hay (Y ademas famosilla, que ya ha salido en el HOLA de las furgos, ja, ja.)

De todas maneras yo te aconsejo que no la equipes, ponle unas ruedotas gordas y con ese pepino de motor que tienes (quien lo pillara), vas a flipar. Para mi es la mejor combinacion que existe: syncro 112 cv.

Enhorabuena por ese peaso de compra que has hecho.

Carly

Esta tarde por fin la hemos ido a buscar, tiene mucho curro por delante, pero estoy seguro que una vez acabada quedara de coña, o al menos eso espero. De momento, lo primero ponerle la fila de asientos centrales, quitarle la cajonera y cuatro cosillas e importantisimo una limpieza integral. Lo mas complicado sera quitarle el olor a marihuana  :o y no es olor de un porrete, ni de dos... es mas bien olor a haberla usado como secadero de maria, es mareante nada mas abrir la puerta. Como me pare la poli lo van a flipar, jajajajaja  .meparto

danielo_

jaja la vas a tener que llevar a un centro de desintoxicacion de furgonetas  .meparto