Cortina portón trasero personalizado [VW T5]

Iniciado por locovw, Septiembre 21, 2009, 07:49:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Septiembre 21, 2009, 07:49:51 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 20:57:02 pm por falco_vw
Bueno...como algunos sabeis mis padres tienen una empresa de toldos, y con eso me aprovecho todo lo que puedo y más!!jejeje

Pero este brico es made in padre porque lo quiso hacer él cuando se fueron de vacaciones, y la verdad que me gusta, es muy útil la verdad.

Unas fotos:

anclaje en guia del toldo, el tornillo con un tope de goma para no rallar ni marcar la guia:




anclaje en el portón.(agujero de serie)


cortina colocada con imagenes personalizadas:






cortina recojida, queda pequeñisima:


Para que os hagais una idea de lo poco que ocupa y donde va guardado:


Espero que os guste el brico!!!!

(Puede, todo es hablarlo, de hacer la cortina a foreros si interesa)

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


bichista

Te ha quedado de P.M! No veo bien el anclaje a la furgo

locovw

Cita de: bichista en Septiembre 21, 2009, 22:26:20 pm
Te ha quedado de P.M! No veo bien el anclaje a la furgo


es una pieza para cortinas. Es una pletina con una S cerrada y en la otra vanda tiene un agujero donde passa el tornillo para apretar la pletina esta al rail. y la cortina lo que lleva es otra S donde se pone dentro de la otra S
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cukiyo25

locovw y si le hacemos una comprita conjunta a tu señor padre  ;) ,porke esta de lujo  .baba ,lo digo muy en serio

locovw

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 21, 2009, 23:37:51 pm
locovw y si le hacemos una comprita conjunta a tu señor padre  ;) ,porke esta de lujo  .baba ,lo digo muy en serio


todo es hablarlo....vosotros proponer y si a él le interesa pues se hace algo...yo preguntaré a ver que me dice, es fácil de confeccionar así que podria ser.

Por cierto...cuando pueda haré una foto de la pieza del rail a parte...seguramente para mañana la tengais por aquí!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cukiyo25

pues vay a preguntarle a su señor padre a ver ke precio nos hace y si tiene tiempo y ganas de hacerlo claro  ;) ,porke me da ke mas de a uno le interesara.muchas gracias.

cukiyo25


cooper

La foto que sale en el toldo es de Cervera ¿verdad?
Muy guapo el invento

locovw

Cita de: cooper en Septiembre 22, 2009, 01:20:34 am
La foto que sale en el toldo es de Cervera ¿verdad?
Muy guapo el invento

La foto que sale no es cervera!!dong dong dong!!!jajaja es la serralada del cadi, y la que hay debajo es una vista de Andorra desde mi casa, lo que no se ve porque está tapada por el muro...os pondré más fotos para que veais que más cosas se pueden hacer con la cortina!!!que mis padres le han sacado partido!!! es multifuncional!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


farrukito

La verdad es que el invento esta muy bien...(estoy hasta los webs de tener que esconderme en los lugares mas reconditos pa pegarme una ducha...) y estaria dispuesto a apuntarme a una posible compra conjunta, pero por lo que veo esta montado para una T5...
Y mi pregunta es: ¿se podria adaptar de alguna manera a una T4?
salu2

cukiyo25

farrukito yo tengo una t4,la adaptacion no creo ke sea problematica,la veo mas bien facil.

locovw

como pone en el post de la compra conjunta, intentaré tomar medidas para la t4 y vito, si hubiese alguna t3 pues también me moveria para hacerlo, por eso no sufrais, que tenemos sufucientes medios para solucionarlo!!!jejejeje

Cita de: farrukito en Septiembre 22, 2009, 05:48:36 am
La verdad es que el invento esta muy bien...(estoy hasta los webs de tener que esconderme en los lugares mas reconditos pa pegarme una ducha...) y estaria dispuesto a apuntarme a una posible compra conjunta, pero por lo que veo esta montado para una T5...
Y mi pregunta es: ¿se podria adaptar de alguna manera a una T4?
salu2


para ducharte, aqui és puede donde hay el problema, piensa que no es cerrado del todo...con eso quiero decir que te queda el maletero al descubierto...por lo que si te duchas mojarias el interior..no se si me explico bien? vamos..que no es un cubo cerrado, que una de las caras lo hace el mismo maletero
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cukiyo25

trankilo locovw,yo me ducho justo ahí detras y bajo el porton y nunca he mojado el maletero.

locovw

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 22, 2009, 06:22:26 am
trankilo locovw,yo me ducho justo ahí detras y bajo el porton y nunca he mojado el maletero.

pero porque bajas el portón...pero si pones la cortina la puerta es la parte superior del dado, por lo que te queda al descubierto la cama de a bajo y maletero?es que no se si me explico bien...falta una foto!!!jejjee
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

locooOOOO!!! que me han dicho: oye que tu colega loco está ahí metiendo cuñas publicitarias...

ya sabes que no se puede... ni tú siquiera puedes :P

hala!