e pasado al a tarde y no tabais mañana taras llevo lamuestra y imajino q el q e comprado sera pa l diesel donde va el estriado elmio lleva mas largo y elq e comprado es mas corto
yo mañana no creo que este.......estoy con 40 de fiebre.....y medio muerto
Animo motel! No sera la resaca de la kedada txotx que te ha venido con retraso no? Ya sabes, camita y mutxo kariñito!
sidriña de grrafonix q te iba decirigor unicamente pasare y si hay alguien le digo qme deje mirar el arranke si m vale ysi es asi hablamos sino pa irme de esgues aora qtengo tiempo qtoy demañanasqla quiero pal puente tria fino siempre con tu consentimieto claro
igor q es lo q queria mirar de los cintos??tengo q quedar con iker a ver como le paso las fibras, pa mi q lo mas facil es dejar en el local aunq es lo q me pila mas lejos. habia pensao ir a anzizar a irun a la mañana a q me metieran la diagnosis a la calefa!! pero imagino q a la mañana no habra ni txus en el local, no?
listooooooooo vidaurreta power 60 napos no ta nada mal y muy bueno mañan cargar la vateria y aver aver e ido hoy tamine y nadie en el lokal y esq toy monoso de furgo aver si ya va bien jose negociamos el encendido ese