cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

hola chicos me han pasado una oferta de cargadores de baterías electronico, hay dos:

Ref:400517, 20A, 49.99€
Ref:400516, 9A,   34.60€

Iva incluido, el transporte son 10€, pero aprovechando la cc de las neveras al enviar la nevera y el cargador juntos el cargador no paga transporte, también si nos juntamos varios para un envío conjunto solo se


pagan 10€.











El vendedor es el mismo que el de la IX cc de neveras waeco.

Para acceder a este precio son mínimo 10 unidades y no importa el modelo.
Preguntas frecuentes:
Sí, se puede instalar en la furgo y hacer uso de la batería al tiempo que se va cargando, por eso es electronico porque detecta el nivel de carga de la batería  yen función de eso entrega más o menos carga.
Tiene una entrada extra de usb para cargar mp3, móvil etc siempre que se este conectado a la red(220v).
2 años de garantia
Protección contra exceso de temperatura, polaridad invertida, cortocircuito etc


 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cargador de batería de 3 etapas y 20A lo que lo hace especialmente útil cargar la batería auxiliar de su vehículo o incluso la principal en caso de necesidad. Utiliza la tecnología de conmutación con microprocesador que asegura una mejor carga de la batería. La batería se carga en 3 pasos (ver abajo) y el cargador controla la tensión de carga durante el ciclo de carga.

Los nuevos tipos de baterías selladas se pueden recalentar si se utiliza un cargador convencional que no controle la corriente de carga. Las baterías nuevas del GEL necesitan una tensión de carga más alta (14,4V) ser cargadas completamente. Si se utiliza un cargador convencional con una batería del GEL, nunca se cargará al 100%.

Todo esto hace que sea válido para cualquier tipo de batería ácido-plomo convencional, AGM y GEL


Especialmente útil cuando se tiene instalado un mover en una caravana ya que de nada servirá si no se tiene la batería bien cargada antes de utilizarlo.

Primear fase de carga:

Corriente máxima constante hasta que la batearía alcance 14,7 voltios

Segunda fase de carga: Absorción

Carga constante a 14,4 voltios hasta que la carga caiga por debajo de 1 amperio.

Tercera fase:

Voltaje constante 13.8 voltios.


Viene equipado con dos leds uno rojo y otro verde que indican:

Led Rojo: Indica que está en proceso de carga

Led Rojo parpadeando:  Indica que la batería está próxima a la carga completa

Led Verde: Indica que la batería está completamente cargada.

Adicionalmente, dispone de una salida USB con lo que podrá cargar el teléfono móvil, PDA, .... cuando esté conectado a la red eléctrica.

Control de temperatura

Todo esto lo convierte en un artículo imprescindible en su vehículo de ocio.

Garantía de 2 años.

Corriente de entrada
220V 50Hz

Corriente de salida 1
12V

Corriente de salida 2
USB 5V 500mA

Máxima corriente de carga
20 A

Protecciones
Sobrecarga

Sobrevoltaje a la entrada 15-16V

Cortocircuito a la salida

Polaridad cambiada a la entrada

Tipo de carga
3 Etapas

Dimensiones
195 x 102 x 55.5 mm

Peso
1050g

Certificaciones
CE   EMC   LVD   ROHS



Información del Producto disponible para descargar:
Instrucciones de Utilización Cargador de Batería



Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 13 marzo, 2009.

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cargador-de-batería-electrónico-20a


Lista de interesados:

Nick------------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A-----------------1------------Alicante-confirmado-ingreso recibido
Punping iron----------20A-----------------1--------------BCN-confirmado-ingreso recibido
Jalminha--------------9A----------------1-------------Valencia-confirmado-ingreso recibido
Linur-----------------20A-----------------1-------------Zaragoza-confirmado-ingreso recibido
piscolabis-------------20A----------------1--------------valencia-confirmado-ingreso recibido
medusabus------------20A----------------1--------------València-confirmado-ingreso recibido
ikerlanz --------------20A-----------------1-------------Navarra-confirmado-ingreso recibido
jonite-----------------9A------------------1---------Gran canaria-confirmado-ingreso recibido
Cadylan---------------?------------------?----------Gran canaria-confirmado-ingreso recibido
Decaetano-----------20A-----------------1---------Gran canaria-confirmado-ingreso recibido
Samba---------------20A-----------------1---------------Galicia-confirmado-ingreso recibido
oliginer--------------9A------------------1--------------Alicante-confirmado-ingreso recibido
perro verde----------20A-----------------1---------------Madrid-confirmado-ingreso recibido
santevito------------20A-----------------1---------------Girona-confirmado-ingreso recibido
Txangu--------------20A------------------1------San Sebastian-confirmado-ingreso recibido
lucawagen-----------20A-------------------1--------------Barcelonaconfirmado-ingreso recibido
Clara2---------------9A---------------------1----------Gran canariasconfirmado-ingreso recibido
txe1980-------------20A--------------------1--------------Bizkaia-confirmado-ingreso recibido
Enara---------------20A---------------------1------irun Guipuzcoa-confirmado-ingreso recibido
               

jalminha

A mi me interesaria. Hay alguno de valencia o castellon, que haya pillado nevera y quiera pillar cargador?
Otra cosa. Con estos cargadores puedes dejar la bateria cargando el tiempo que quieras? No tienen sobrecarga?  A mi me interesaria tener siempre enchufada la furgo en el garaje asi la tengo siempre a tope de carga, pero para eso tiene que ser un cargador que tenga funcion mantenimiento.

Gracias

Akel

Sirve para baterias de gel? Podrias poner un enlace al modelo para ver como es y sus caracteristicas?

Adeu

Jaume que te emocionas...

punping iron

Septiembre 16, 2009, 23:19:11 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 23:40:19 pm por punping iron
si, se puede dejar enchufado siempre, ya que cuando detecta que la batería esta cargada envía una corriente constante para mantenerla siempre a tope y se para si no hay consumo y esta totalmente cargada,no necesitas estar pendiente se cambia al modo mantenimiento automaticamente, y se ve porque tiene tres leds, rojo encendido cargando, rojo parpadeando terminando la carga, verde batería cargada y pasa a modo mantenimiento.
si, sirve para todo tipo de baterías.
Jalminha mira en la primera página de la IX cc de neveras waeco en la lista están los interesados por provincias, busca la tuya y manda mp y os ponéis deacuerdo.
arriba teneis la info que me pedis.

punping iron

Lista de interesados:

Nick-----------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A---------------1---------------elx
Punping iron----------20A---------------1---------------BCN
Jalminha--------------20A---------------1--------------Valencia

Linur

Bueno me apunto, aunque confirmare despues!

Lista de interesados:

Nick-----------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A---------------1---------------elx
Punping iron----------20A---------------1---------------BCN
Jalminha--------------20A---------------1--------------Valencia
Linur-----------------20A---------------1--------------Zaragoza
¡Adios a mi firma!

punping iron

tranqui linu será una cc rápida solo necesitamos  ser 10, mira a ver si hay alguno de tu zona en la cc de neveras y te ahorras los 10€ del envío.

piscolabis


Lista de interesados:

Nick-----------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A---------------1---------------elx
Punping iron----------20A---------------1---------------BCN
Jalminha--------------20A---------------1--------------Valencia
Linur-----------------20A---------------1--------------Zaragoza
piscolabis-------------20A----------------1--------------valencia

medusabus

Yo también estoy interesado
Lista de interesados:

Nick-----------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A---------------1---------------elx
Punping iron----------20A---------------1---------------BCN
Jalminha--------------20A---------------1--------------Valencia
Linur-----------------20A---------------1--------------Zaragoza
piscolabis-------------20A----------------1--------------valencia
medusabus-----------20A----------------1--------------València

punping iron

joder he mirado el hilo y un poco mas y...ya somos diez, si esto sigue asi esperaremos a cerrar esta cc con la de las nevericas, me mola el nombre de nevericas, no me hagais caso es que me hace mucha ilusion mi neverica nueva, como a todos supongo

jalminha

Yo si encuentro a alguien que me la traiga a valencia me interesa, pero no de 20 Ah, sino de 9 ah. Tengo entendido que no son muy buenas cargas tan rapidas. Ademas me cuatra mas los 35 euretes.

gracias.

Psicolabis, medusalbus, navarro, teneis nevera, para que os las envien con ella? Si es asi a ver si podrian enviaros mi cargador. Gracias

ikerlanz

Yo estoy interesado y me apunto fiiijo!
Pero tengo una dudilla, que diferencia hay entre uno
y otro, y cuál aconsejais!?

Navarro

Cita de: punping iron en Septiembre 17, 2009, 04:22:19 am
joder he mirado el hilo y un poco mas y...ya somos diez, si esto sigue asi esperaremos a cerrar esta cc con la de las nevericas, me mola el nombre de nevericas, no me hagais caso es que me hace mucha ilusion mi neverica nueva, como a todos supongo


Pumpin!!!! Ya me has liadooo otra vez !!!! jajajajaja  .meparto .meparto
Heyy ¿como que provincia Elx? te voy a dar unas clases de geografia hombreee!!

punping iron

No te mande un mp? Ostia se me ja ido la olla, persona nen, y también por lo de elx es alicante verdad?, cambialo tu mismo, venga que ya la huelo la neverica.
si no lo quieres borrate, yo lo hice porsiaca ya que cuando seamos10 lo cierro y luego me hubieras dicho lo mismo por no apuntarte, es un precio de narices y tiene buena garantia, tu mateix compi.

Navarro

Cita de: punping iron en Septiembre 17, 2009, 17:16:22 pm
No te mande un mp? Ostia se me ja ido la olla, persona nen, y también por lo de elx es alicante verdad?, cambialo tu mismo, venga que ya la huelo la neverica.
si no lo quieres borrate, yo lo hice porsiaca ya que cuando seamos10 lo cierro y luego me hubieras dicho lo mismo por no apuntarte, es un precio de narices y tiene buena garantia, tu mateix compi.


Si ,si que me enviaste el privado !!
Además yo me apunto contigo a todas las compras conjuntas que hagas hasta le muerte !!  .meparto .meparto

Heyy, esta noche me voy pa tu tierra !!

Nick-----------------modelo-----------cantidad---------provincia
Navarro--------------20A---------------1---------------Alicante
Punping iron----------20A---------------1---------------BCN
Jalminha--------------20A---------------1--------------Valencia
Linur-----------------20A---------------1--------------Zaragoza
piscolabis-------------20A----------------1--------------valencia
medusabus-----------20A----------------1--------------València