Autor Tema: hola desde santander  (Leído 1341 veces)

Desconectado brujadeandara

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re: hola desde santander
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2007, 19:00:07 »
HOLA PAISANA,to tengo una t4 de 2ª mano ,y me han contado barbaridades de la t5 no se si sera verdad,pero al cambiar el equipamiento dicen que no salen del taller,no en cuestion de motor q.creo q.va muy bien sino en el habitaculo,alguien pude añadir mas informacion

Desconectado Faisan

• Hero Member
  • Autocaravanista novato pero con corazón de campero
    • MONVAL Club de Montaña Valdemoro
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2007, 20:45:25 »
Bienvenida!
Si te miras bien el foro (hacen falta muchas horas) encontrarás toda la información k necesitas para decidirte y comprarte tu furgo.
Sobre Marco Polo y California, pienso k según el gusto de cada uno.
Échale un vistazo a este post que te va a venir muy bien para ver todas las opciones k tienes...aunque igual te lio más todavía  .meparto

Salu2

Desconectado inakibus

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2007, 21:32:05 »
hola saruka, si las nuevas californias estan dando muchos problemas , las marco polos segun dicen no es para menos:lee este post http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1810.0.
 A parte de eso, en los precios que te han comentado ,si la compras ahora y la recibes en el proximo año debes sumarle un 12 o tal vez 14,75%  mas debido al impuesto de matriculacion que van a imponer a estas furgos para el proximo año .
 Mi consejo es que pilles una que este ya en stock. para mi gusto la mejor opcion es la Ford transit Nugget , la tienes en stock por 38000 en http://www.camperoad.com/
En http://www.roulot.com/creo que tambien hay calis en stock
Un saludo.

Desconectado marcel

• Hero Member
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2007, 13:21:48 »
bienvenida y como a tu tocayo de Santander recordarte que las presentaciones sin  .fotografo no son tales .nono

y mira que no teneis excusa con los "decorados" tan buenos que hay en vuestra tierra

por lo que preguntas: mucha opaciencia y muchas horas de mirar y comparar... el final seguro que esta por ahi ella (o el) esperandote con ansia..

Desconectado saruka

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2007, 22:25:58 »
hola! sigo buskando pero no encuentro,  :(  aunk sigo emperrada en una de 1mano aunk me cueste sudor y lagrimas pagarla, el sabado fui al concesionario!!! y sali con un subidon de aupa........seguire mirando un poko aver....aunk sigo aceptando consejos, a mi me encanata la california, aunk cualkiera preparada me encanta.
gracias a todos x vuetsra acojida.
y kmo buena xica k soy preguntare todas la dudas.

Desconectado elfernan

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2007, 23:31:41 »
si yo tuviese ya las pelas estaria como loco llamando a todos los concesionarios vw de la peninsula buscando la california que quiero.

Si la pides ahora no te llega hasta el año que viene y eso supondra 4000€itos mas. quizas no encentres el color que tu quieres pero ahorras pelas.

suerte y vete contando como te va

Desconectado rutitas

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2007, 00:55:44 »
Hola Saruka bienvenida a esto del furgoneteo eso esta bien que cada vez seamos mas yo tengo una viano marcopolo 36.000€ con todo de maravilla de motor una maquina el habitaculo lo que te han comentado por ahi es westfalia muy bonito todo pero mucho plastico yo he tenio que reparar varias cosas,pero bueno las cosas de usarla se tienen que romper !no¡ y lo bueno es usarla y hacerle un monton de km. si quieres preguntarme algo no lo dudes lo que sea eruka._@hotmail.com
UN saludito y ya nos contaras :) ;D
« última modificación: Octubre 22, 2007, 15:28:16 por rutitas »