[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 29, 2009, 06:23:32 am
Mañana han anunciado buen tiempo!!!!! esas fotos que voy hacer!!!!! claro espero que os gusten  ;D


valla cosas dices markos como no nos van a gustar el ke diga lo contrario no sabe lo ke dice ,estaremso esperando en la retaguardia ke las pongas ,sobre las fotos son para el cartel o sacaras de ay un boceto par alas camisetas,este año 2010 kreo ke tiramos para el norte como van las botaciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Pues si es en el norte, habrá que decidir que zona... Que el norte es muy grande! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Octubre 29, 2009, 16:31:45 pm
Pues si es en el norte, habrá que decidir que zona... Que el norte es muy grande! jajaja!


las estadisticas van en cabeza el norte ,hombre se rifan entre asturias ,santander o pias vasco,cualkiera delso 3 sitios es bonito eslo ke tiene .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Pues si es en el Norte, yo votaria por Cantabria o Pais Vasco, que en Asturias ya esta la KDD de Junio y mola salir de  casa de vez en cuando, ademas aqui en Asturias somos un monton, pero en Pais vasco ya son legion!!!!!!

GPS*CHAOUEN

Me gusta el cartel...y tb la iniciativa!!! contad conmigo!!! El Pais Vasco tiene buena pinta...cualquier sitio es bueno...lo importante es reunirse...será por sitios en el Norte!!!  .meparto Si no tuviéramos el handicap del mal tiempo Galiza sería un sitio tb genial...(Galiza calidade ;D hay que barrer para casa...)

En fin...que lo dicho...que allá donde sea guardadnos un sitiño...!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 29, 2009, 18:31:02 pm
Me gusta el cartel...y tb la iniciativa!!! contad conmigo!!! El Pais Vasco tiene buena pinta...cualquier sitio es bueno...lo importante es reunirse...será por sitios en el Norte!!!  .meparto Si no tuviéramos el handicap del mal tiempo Galiza sería un sitio tb genial...(Galiza calidade ;D hay que barrer para casa...)

En fin...que lo dicho...que allá donde sea guardadnos un sitiño...!!!


tambien se podria hacer en galiza,buena gente vuenas vistas y buen comercio y bebercio por supuesto kien diga lo contrario no save,se intenta hacer en algun sitio ke aya mas t2 ke podamos juntarnos cuanto mas mejor pienso yo .unsaludiño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Galcia, Galicia!!!! es una pasada!!!!! estuvimos el pasdo finde con la furgo en la II Xuntanza de VW escarabajos de Ferrol con la furgo y nos lo pasamos genial, lastima el temporal del Sabado (menos mal que ya estamos acostumbrados) eso si el Domingo en Betanzos, tuvimos un dia de verano con sol y mas de 20º, os dejo un enlace para el que quiera mas informacio:
http://pavolkswagen.foroactivo.com/general-f1/video-agradecimiento-juntanza-escarabajos-ferrol-octubre-2009-t123.htm
Galiza Calidade!!!!!!!!

furgonesto

ejeee.eso t pasa por no tener autonoma javi...frio no creo q haga...eso si fieston fijo..mas de 50 furgos imaginate..
es en valdelateja(burgos)para el q quiera unirse...yo seguramente vaya el sabado..

GPS*CHAOUEN

Los últimos años (a excepción del pasado, que llovió un pouquiño...) ha hecho un tiempo estupendo en Semana Santa...mientras el resto de España se empapaba aquí disfrutábamos del sol..pero la ley de Murphy es muy puta y estoy segura de que si la haceis aquí lloverá...pero ya sabeis lo que cantaa Siniestro Total, que en En Galiza la lluvia es Arte y Dios se echó a descansar!


pacot2

yo propongo hacerla en Andalucía , que a los andaluces nos queda todo a tomar por c..

DRIVAS81

A mi lo de hacerla en el norte me parece bien, pero por mi parte voto por Cantabria o País Vasco, que Galicia y Asturias me queda algo lejos

markete (Iker)

Que fotos ....que fotos .... he sacado!!!!!  .baba .baba
Ahora si que tengo material suficiente para hacer los trabajos .palmas
hoy a la noche o mañana por la mañana colgare algunas fotos para que veais  ;D

JOKERVAN

Cita de: markete en Octubre 31, 2009, 04:44:04 am
Que fotos ....que fotos .... he sacado!!!!!  .baba .baba
Ahora si que tengo material suficiente para hacer los trabajos .palmas
hoy a la noche o mañana por la mañana colgare algunas fotos para que veais  ;D


jode ya te digo menudos fotones te has sacado

las esperamos impacientes.

saludos
pase sin llamar



markete (Iker)

Cita de: JOKERVAN en Octubre 31, 2009, 06:52:33 am
jode ya te digo menudos fotones te has sacado

las esperamos impacientes.

saludos


JEJEJEJE pues voy a ser un poco malo y os voy a poner unas pocas fotos para abrir boca... .baba
No voy a poner las 500 que he hecho  .meparto
Pero me reservo unas cuantas buenas que no voy a poner por ahora  .meparto
aqui van...















hay muchas mas chulas que esas me las reservo..
Las ideas me empiezan a florecer!!!

jrender

y q has usado una camara digital compacta u q???
aki hay conceptos de composicion de planos eh!!!

very good shits, ...digo shoots!!!!