Para que fuera "bien" ese cargador deberia entregar entre 5/10 amperios, los del tipo Lidl, norauto, carrefour.. no dan esos amperios ni por asomo! ahunq pudiera ser que tu modelo si..Si no pones que modelo es se averigua facil.Sobre lo de construirselo uno, segun e leido en foros de electronica es sencillo, pero claro.. a ver quien es el bonito que entiende algo del esquema.. Aqui ai algo:http://www.forosdeelectronica.com/f21/cargador-baterias-2103/P.d Yo lo compraria echo sin duda alguna.. de echo lo e echo y me gaste cerca de 150€ en uno de 5 fases y 8 amperios. No es plan de sobrecargar una bateria de 400 euros y cargarsela por despistarse y que se quede toda la noche encendido.. tenia uno que no era automatico y me cargue una bateria en varias ocasiones me despiste y la bateria se tiro dias cargando..O es que a nadie le a pasado con un cargador de pilas? el taladro electrico.. etc..
11Ah no esta nada mal, tiene buena pinta pero.. una cosa.. que cargas con ese cargador?Acido, gel, o agm? cada bateria necesita un tipo de cargador y mucho me temo que ese es solo para acido por eso es tan barato. Lo pondra en las instrucciones.
hola te refieres al cargador o las bateriasSECTA T3
Mis baterias son de acido y como bien dices supongo que solo cargara acidoeste verano lo he probado a conciencia,como siempre que salgo de viaje algo se estropea en este ,el problema ha sido que no llegaba corriente del alternador a las baterias auxiliares (llevo 2)todavia no se lo que ha podido ocurrir fusibles bien,rele bien,alternador bien pèro no cargan las baterias con el motor ,asi que un dia si y otro no a camping para recargar y estado fuera 25 dias la paliza que se han llevado las baterias ha sido considerable,como veis el cargador ha cumplido su mision ,ahora solo espero que no me haya cargado la baterias (la bolita no esta en blanco o sea estropeada pero cada recarga que hacia se cargaban antes y duraban menos)
una cuestion, yo ya tengo un cargador (ver fotos)¿sabeis si es facil y posible añadirle algun indicador de carga? para ver los niveles