[VW t5 california beach] presentacion de la "furgo"

Iniciado por kimete, Septiembre 10, 2009, 07:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

Despues de que nos la dieran por semana santa, y aqui liados en el foro subiendo fotos, os presentamos la cali beach de Cardedeu........ojo, con baqueta de tres atras!!!! serà la primera?????Ahi va esas fotos!!!!



estas dos son del surfalegre 2009.

con el toldillo en el pirineo de catalunya.

cargada para el ataque de pasar 15 dias dando vueltas por francia.

no se si se ve mucho la banqueta de tres..... las mujeres de casa si!!!!!!

con el "artilugio" para aguantar el porton trasero, de noche en eurodisney.



Y con la tienda montada y la familia. Ah y el cuelga toallas trasero original vw!!!!
un saludo a todos!!!!

kimete

Me olvidaba de varias cosas..... 2.5 tdi 130 cv, automatica (tiptronic de seis marchas), en este viaje por francia de promedio 9lts/100km. Lleva filtro de particulas, techo de origen y banqueta de tres, a parte de los cristales oscurecidos y el portabicis original. Hemos hecho ya algunos bricos,, haremos fotos y las pondremos en el foro. A10!!!!

jongot3

Septiembre 10, 2009, 08:01:32 am #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 08:03:39 am por jongot3
Me encanta!!! 5 plazas y techo elevable de serie unnnnnnnnnmmmmmmm .baba que envidia me das. Esque los que somos familia numerosa lo de las 5 plazas y el techo como que nos tiene que tirar por c******
sigo el hilo y los bricos...

Saludos y que la disfrutéis
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Enara

Septiembre 10, 2009, 08:30:09 am #3 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 08:33:15 am por Enara
 .baba que bonita por dios, ese es mi sueño 5 plazas , techo y portabicis de serie. Para rematarla no tendra calefaccion e instalacion de doble bateria de serie.
No se si es mucha indiscrepcion que cuesta este juguete. (si no quieres no me lo digas lo entiendo)
Esas sillas venian con la furgo o son de la marca Beach (que coincidencia)
Por cierto te he dicho que me encanta.  .baba
Bahia de txingudi

kimete

la segunda bateria viene de serie con los dos asientos giratorios. la calefaccion me la monté una webasto, respecto a las sillas te las dan con la furgo (las que pone BEACH), pero bueno, no son tan buenas como parecen, las bases de la patas no han resistido el verano. De bricos a parte dela calefacción con sensor de temperatura y mando atras, un colchon plegable para no notar loa ondulación de la banqueta trasera, tomas de mechero dobles en maletero y detras asinento conductor, altavoces traseros (que no los trae de serie)y unos pulsadores para abrir y cerrar la furgo desde dentro.
de precio, nos ha salido por 36 y medio (de miles de €)

Trencalòs

Banqueta de 3 de serie?? ..... si es así, .. los de vw venderán algunas más  .palmas

;)

kimete

la banqueta de tres es de serie, y ya se podia pedir a partir del noviembre del 2008, al mismo precio. Mi mujer me ha metido bronca, porque el precio de la furgo es con el descuento de minusvalido y sin impuesto de matriculación, ah! y hemos recuperado el iva porque la jefa trabaja como autonomo. Teníamos una seat alambra y una caravana, nos lo vendimos todo para comprar la furgo....

eneko

Y al ser 5 plazas por dentro que varia kimete? solamente que la tuya no lleva el cajoncito ese raro del lateral y que la cama ocupa todo el ancho no? vamos que tienes 1 plaza más pero pierdes la posibilidad de montar un mueble en el lateral no?

El cuelgatoallas es kojonudo eh? hay gente que lo usa para llevar bicicletas... está claro que es para toallas jejeje

Una última cosa... si te ha salido 36mil con todo lo que te has quitado tú, cuánto sale esta furgo de normal? un pastizal casi como una california no?

eneko

ah joder! que es tiptronic!!! ya decía yo que me parecía "cara"

La Beach no traía antes las sillas en el portón como la california? yo tenía metido en la cabeza que sí glub!


XAGO

Cita de: eneko en Septiembre 11, 2009, 19:30:51 pm
Y al ser 5 plazas por dentro que varia kimete? solamente que la tuya no lleva el cajoncito ese raro del lateral y que la cama ocupa todo el ancho no? vamos que tienes 1 plaza más pero pierdes la posibilidad de montar un mueble en el lateral no?

El cuelgatoallas es kojonudo eh? hay gente que lo usa para llevar bicicletas... está claro que es para toallas jejeje

Una última cosa... si te ha salido 36mil con todo lo que te has quitado tú, cuánto sale esta furgo de normal? un pastizal casi como una california no?

exacto pierde el cajon ese ridiculo que trae y la cama ocupa el ancho de la furgo,pero la del banco de dos plazas tambien ocupa el ancho entero(encima del cajon trae una especie de colchon de unos 100mm de grosor que acopla con el banco cama)
Cita de: eneko en Septiembre 11, 2009, 19:32:39 pm
La Beach no traía antes las sillas en el portón como la california? yo tenía metido en la cabeza que sí glub!



trae dos sillas pero como deben de ser un poco vagos no las acoplan en el porton como las calis,sino que van en unas fundas en el maletero.
menos mal que la mesa si la pusieron en la corredera que si no era pa matarlos vamos


ASTURIES ARDE !!!!!!!

kimete

en eso teneis toda la razón.......pero queriamos el techo orinal de vw (que es manual, no como la california, que se acciona con el botón, aqui es a totalmente manual para subir y bajar el techo). La idea es hacer un mueble de quita y pon detras del asiento del conductor, y una plataforma deslizante para el matelero, cuando tienes la cama de abajo hecha te cuesta mucho llegar a lo que tienes al fondo del maletero. Ah!!! se me olvidaba, ni maletas colgadas atrás (si las quieres ni son opcionales), ni cajones deslizantes bajo la banqueta de tres, justo las tapas y nada más,,,,,, se piden como opción. un saludo.

T5 CAMP

felicidades!!! parece ke habeis hecho buena compra, una cali de 5 ,guay a disfrutar,salu2 T5 CAMP ;)

Moonshine

hola kimete. La furgo  os esta quedando muy guapa  .palmas

Dices que has puesto altavoces detrás, hay la preinstalacion hecha ?, o se tienen que pasar los cables desde la radio hasta atrás?

gracias kimete

columella

que chula!!!!!!!!!!  .baba Estamos mirando la beach nosotros tambien...y me ha llamado mucho la atención dos cositas que has dicho/puesto..
1º El bolso/maleta ese que llevas en el portabicis donde lo has comprado? y puedo preguntarte por
cuanto?
2º Lo de los cajones debajo de los asientos traseros, es verdad que está como opción  .confuso2  joe la maletas esas me parece muy bien que las pongan como opción pero un cajón???

GRACIAS

escudo

La furgo muy chula pero es un verdadero robo. A estos de VW habría que meterlos a la carcel por ladrones. Por ese precio hay Autocaravanas bien equipadas...