...yo tambien me voy a mirar con detalle esa goma que hay puesta encima del toldo, cuando llueve me mojo.......
explicame como te lo has montado, tu, yo todos los del "club exclusive" a saber, pronillo, triti, mahou ( con esa t3 syncro restaurada) y los q han comprado esas tres o cuatro exclusives q se han vendido este año en el foro. no le entiendo la verdad no lo entiendo.mi envidia es muy mala. pd: quien de vosotros es el q se sabe las convinaciones de las loterias?? a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
jrender, has dao donde más duele. Sé qué lo dices de broma pero me da mucha rabia la gente que nos mira con desprecio porque como llevamos vehículos de más de 20 mil euros... sólo por eso, ya se nos etiqueta.Calvin, a mi el agua me entra por el frontal de la carcasa del toldo, no por encima.
epa calvin, q no lo he dicho de bromas, q lo he dicho con todo el cariño del mundo, pero mi doble sentido no se ha entendido
resulta que me encontré 2 cubos de basura gris como el que ves tirados al lado de un contenedor de basura.