Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: Tycho en Enero 07, 2012, 22:16:02 pm
Hola a todos,
Gracias a este brico y al de el maestro Alcasa, me decidí, pedí por eBay (10euros puesto en casa) una funda de piel y después de hora y media cosiendo :P, quedó así:



Detalle del cosido:





Por 10 leuros creo que vale la pena.
El tacto del volante es completamente diferente.
Gracias a todos, sin ver estos bricos no me hubiese atrevido

Saludos

viendo lo bien que queda,me podrias pasar la pagina donde compraste la funda???? gracias  ;)




Tycho

Cita de: alex castella en Enero 13, 2012, 18:32:14 pm
te quedo perfect!
y te acuerdas que modelo pediste para la viano?

Pedí el MA, en negro. También vale el LA. El tamaño MA costó bastante meterlo en el volante.
Saludos

transition

Yo tengo uno montado y se me esta jodiendo, me quedo grande el 10cm solo hay 10 y 10,5 y si quiero mas shiketito?


furgokike

¿que furgo tienes, una trafic o una master?

Podrias decirme el diametro del volante y el grosor.

¿Que modelo de los que hay pillaste?

sentinel

Cita de: furgokike en Enero 24, 2012, 19:42:55 pm
¿que furgo tienes, una trafic o una master?

Podrias decirme el diametro del volante y el grosor.

¿Que modelo de los que hay pillaste?


Tengo una trafic, y compré el que es para trafic.. ;D ;D Este
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

sentinel

Decir que lo que mas me costo hacer fué el hueco mas pequeño de los cuatro por falta de sitio... insatisfecho de como me quedó a la 1ª. lo descosí y lo volvíi a hacer... algo mejor pero tienes poco sitio y para pasar la aguja tela marinera.... sobre todo en el principio y final.

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

jgore

la verdad que queda genial me voy a pedir una funda para mi ducato


Scudo

Aquí tenéis el holandés talla F en una fiat Scudo '07.

No me leí todo el hilo y pringue pagando más en la página holandesa. Para liarla un poco más lo cosí como el modelo de 10 euros y me quede sin hilo, despues de mucho buscar solo encontré hilo negro..

Lo cogi del color de la furgo y al principiono no me convencía pero ahora no lo veo tan mal.




Espartano

hola,

joer y yo pensando que este tío ya no envíaba fundas..... .loco1

llevo días con el tema,...compré una funda de volante, de esas normales que van como en una goma...., le quité la goma y la cosí con nylon...., PERO, ten´´ia muchas costuras y era muy incómoda,

ALUEGO, compré otra sin costuras y tambien de piel, y la voy cosiendo a ratos con torzal negro, que es bastante fino y no me gusta mucho...., pero es lo que hay...

la segunda funda de piel me costó 6 euros y quedará más o menos como esas pero con el cosido más , digamos de "fantasía ", .meparto .meparto

ya pondré una foto cuando la acabe.....,
no hace falta divertirse para beber

marks

Buenas!!
He comprado la funda en la pagina holandesa. El día 4 de septiembre pague 18,90 gastos de envio incluidos con paipal, y el caso es que han pasado 10 días y no tengo noticias...
¿Alguien sabe si es normal que tarde tanto?