Nosotros hasta diciembre no tendremos a nuestro en brazos, pero vamos tenemos pensado en salir con ella en la furgo a la que podamos, esperemos que salga bien de salud!, ya estoy harta de la gente que te dicen sarcasticamente: ¿y luego con el bebé no podreis ir a ningún sitio?, y yo les respondo de eso nada, nosotros pensamos seguir saliendo con la furgo por ahí a disfrutar con nuestro bebé!!!
Así que ya no aguantábamos más, y con el bebé recién cumplidos sus primeros 30 días de vida, decidimos pasar un fin de semana (3 noches) en el camping Vinyols http://www.vinyolscamp.com/, que nos queda a 50min de casa.Por lo demás, el camping es muy recomendable, sobretodo si se viaja con niños, ya que hay actividades todos los días, desde dar de comer a animales, recoger frutas o verduras del campo (todas de cultivo ecológico), talleres, excursiones en poni...Ah! La tarifa para furgos es la misma que una AC, unos 27€ con electricidad inc.Salut!
Los bebés no son un inconveniente para viajar, al revés, un aliciente, creo yo. Por lo menos es nuestro caso.