muy chula, esto de las crónicas es una gozada.y Zagreb que pasa que no tiene mucha miga o que?gracias por tomarte la molestia y compartirla con nosotros.
muchas gracias por compartir la crónica, he podido ver algunos sitios que no me han dado tiempo de ver en el viaje que hice por esas tierras, pero tengo una duda... el pueblo en el que está la cascada del parque es Rovigno? esque me he quedado maravillado , gracias!
el tema de pecnotas en croacia como andan, he oido que lo persigen mucho, todo a camping?
Ninu, que gran viaje, un lugar que me gutarias mucho visitar.Y que casualidad, salistes el mismo día de mi cumple, jijijijijiUna preguntita, que tal de precios en Croacia, Camping, gasoil, etc......., Gracias
-En primer lugar felicidades, jejeje.-En referencia a los precios pues no creas, el gasoil hay pequeñas variaciones como aquí, pero está entre los 6.70-7 Kunas aprox (1€=7,20Kunas aprox), los camping hay de todo entre 125-250kunas, los restaurantes medios en centros turísticos, igualmente, hay de todo, en comparación los precios respeto aquí, están a la baja, pero cree me yo pensaba que todo seria más económico, simplemente es que soy muy sincero y realista, el presupuesto total de viaje rondó los 2.000€ eso si, todo incluido.