[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron

Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 19:59:14 pm por almendron
hola a tod@s como nose como se ponen las fotos mejor ke lo buskeis en facebook se llama almendron land rover y el correo es almendron@hotmail.es en face teneis fotos de el e informacion y si teneis dudas o me kereis hacer algun comentario por el chat mejor la informatica no es lo mio gracias a tod@s nos vemos..........
EEEYYY YA SE PONER FOTICOS






















la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

TRUMAM

Poner fotos es muy fácil, si has puesto la del avatar lo tendrás chupao. Entiendo que está camperizado. Por lo menos una presentación en condiciones que parece que sólo quieres chatear .

almendron

jajajajajasi estoy en ello pokito a poko ke lo he comprado este verano de momento le metido un colchon un campingas y cuatro cosillas y a rular pero le kiero aislar y hacerle camper encondiciones con su frigo su doble bateria su cocina su baño sus depositos y un sinfin de ideas ke tengo en mente hasta ponerle un carrito tienda en la baca y abrir y listo el vehiculo es la ostia a la gente se le parte el cuello llama mucho la atencion y no paran de hacerle y hacerme fotos me imagino ke ya estara en todos los facebook del mundo jajajajaja pare en una gasolinera de la n-1 el otro dia y los marrokies no paraban de hacer fotos al igual ke el resto de gente ke estaba por alli franceses ingleses alemanes españoles etc..... ke venian de la vuelta de vacaciones y llebaban la camara encima ya os ire informando y agregando a facebook y escuchando vuestras ideas y consejos gracias a tod@s..........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

MADMAX

Venga esas fotitos, me han molao siempre los land rover.

euskovan

las fotos están en su galería > http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=23029

..no me extraña que la gente le tire fotos, es una pasada! y muy raro de ver.. enhorabuena  .ereselmejor

  < click it!

Gaizka27

         Madre mia.... Creo que me he enamorado. Que maravilla. Nos puedes contar algo mas de esa preciosidad?  .baba   .baba

Vegan

 .sorpresa   Qué pasada!! Que brutalidad, no me lo puedo creer...  .loco2 Muy bonito, queremos saber cosas, motorización de ese bicho, que homologación lleva, velocidades óptimas, estado general de vehículo, como lo has conseguido, consumo de combustible, tracción, todoooo!!! Cuentanos porfavor, tienes una joya, no lo olvides... .palmas
Dale caña a la camperización y restauración, puede ser muy divertido y obtener un resultado preciosoooo...

Un saludo grande, espero noticias...

euskovan

  < click it!

Vegan

Ey Euskovan, me gustaría que me comentaras que motor lleva ese bicho, el diesel o el gasolina? Y cuantos CV saca, imagino que será parar ir de tranqui y repostar sin miedo... Joder es precioso, y ese morrito... Esperamos ver fotos del proceso de restauración/camperización (y espero que la cifra de boli de la foto del manual no sea el precio que te ha costado... .loco2 -aunque si es en pesetas, tocaste la flauta!-) Te pregunta todo esto porque estoy planteandome lo de pillar un camión seriamente, me han dicho que en Francia salen muchas subastas de camiones militares y demás tiradisimos de precio, habría que estudiar en cuanto dinero se convierte finalmente dejar fino un cacharro de esta magnitud, tanto de mecánica como de camperización...

Un saludo Euskovan, cuida tu joyita!

euskovan

Cita de: Vegan en Septiembre 08, 2009, 19:53:55 pm
Un saludo Euskovan, cuida tu joyita!


jjeje que el dueño es almendron.. yo sólo aporto algo de info de aquí y de allí  .malabares

pero no me importaría nada ser su dueño!
saludos a ti también  ;)
  < click it!

Vegan

Uy se me fué la perola! Disculpen la confusión tanto Euskovan como el verdadero dueño Almedron... .loco2

Venga saluditos para todos! ;D

Lobo_R

 .sorpresa .panico madre mia, me acabo de quedar alucinado

Que tal de consumo?como es por dentro la parte de detras?tendra d.a?madre mia.... :o

Un saludo!
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

miguel.ovd


sirvillo

La furgo es una pasada, el otro dia estaba en mi barrio y la estuve ojeando... por cierto, que el perro tambien se merece alguna que otra foto...

Pd: Su primo la presentó, con más fotos, en otro hilo.

montañes

Este 1300 furgón está más cotizado todavía  .baba

Golo , clublandrovertt
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723