[05000] Mercedes 207D. Venta de Furgón-vivienda.

Iniciado por Rubén Vidal, Septiembre 03, 2009, 20:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén Vidal

Septiembre 03, 2009, 20:33:10 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 17:57:41 pm por eneko
* Modelo: Mercedes-Benz 207 D
Motor: 2.350  diesel
* Km del vehículo: 243.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: perfecto estado, embrague recién cambiado. Cinco marchas, consumo 8'7 litros. No sube de 80 grados de temperatura. No consume aceite.
* Extras del vehículo (No equipo camping): Antinieblas trasero, intermitentes laterales.
* Año primera matriculación: 1985
* Procedencia: Alemania
* Año de importación: 2007
* Vendedor: Particular
* Numero de plazas (homologadas): 2
* Equipamiento Camping vehículo: Homologado como furgón-vivienda. Techo rígido alto con claraboya practicable (nueva), mesa abatible, cama, nevera trivalente (12v, 220v, gas), lavabo, cocina (dos fogones), calefacción estática (gas), dos depósitos de aguas (limpias/sucias), luces, doble batería, transformador 220v, mobiliario completo (perchero, tres cofres, siete altillos cerrados y uno abierto sobre piloto-copiloto), cortinas térmicas (incluido parabrisas y ventanillas)
* Equipamiento opcional: Baca para techo sobre elevado, portabicis (para dos o tres bicis)
* Accesorios y equipamientos varios: Radio cassette Pioneer con adaptador para MP3-CD. Seis altavoces (dos BM, dos Kenwood y dos tweeter Pioneer), dos termómetros, brújula y barómetro. Tendedor. Gato hidráulico. Placa de elementos sobresalientes.
* Estado general del vehículo: Muy bueno. Chapa y techo sobre elevado de fibra de vidrio revisados y reparados en noviembre del 2008. Pintura bi-componente de camión. Cuatro ruedas nuevas.
* Precio: 5.000 €
* Otros-Notas: Tuvimos que hacer una "homologación individual", como si fuese recién salida de fábrica. Tenemos todo el historial del vehículo desde su homologación. ITV pasada en Junio.
* Forma de contacto: +34 600 619 364, dubi.vidal@gmail.com, foro
* Ubicación: Tarragona
* Observaciones: Gretel, rubia alemana de 24 años. Fría de motor, cálida por dentro. Muy cuidada, querida y fiable (ni un problema. La vendemos porque nos vamos a vivir a Alemania y tras los papeleos (cuatro meses) y el elevado coste de su homologación en España, preferimos que alguien la disfrute aquí y no desandar lo andado. Añadimos un par de fotos de su estado actual y una del verano pasado con un Kayak de mar sobre la baca, para que veáis todo lo que se puede disfrutar con ella.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

vaya distribución más peculiar

ta guapa.

arriba en el interior que lleva? cama? armarios?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ThrugG

Es preciosa y se ve perfecta por la fotos, si tuviera algun ahorrillo la pillaba sin dudarlo  .baba

ermizz

justo una 207 estaba buscando..
y que guapa  .baba
Una pregunta: que velocidad alcanza en autopista?
analogue rulez

e-cat

Buenass...  ¿tiene cama para dos personas sólo, o tiene dos camas? ¿Para cuantas personas está homologada?

Un saludo

elsuky

hermosa furgui! unes preguntines!!!!! ¿cv? ¿aire / tipo de calefacción? y cómo sube les cuestes?

Josse

 :)
Ummm, que no me cabe en el parking...
Se la ve muy guapa.
.palmas

Rubén Vidal

Hola a todos.
Linda Gretel, eh? Gracias por apreciarla como se merece.

Respondo de forma conjunta a todas las preguntas:
Arriba en el interior lleva armarios. La cama es una grande bajando la mesa. Caben dos y un niño o tres de perfilesss. Con colchoneta en el suelo hay espacio para otro más y un perro (empiricamente probado)

Homologada para dos ya que solo hay dos cinturones de seguridad y añadirle plazas significaba montar anclajes fijos en el chasis.

El aire es "condicionado" a la temperatura exterior en verano y en invierno es bastante eficaz (del motor). La estática va muy bien.

Sobre la velocidad, en viajes largos el motor se va estirando. Comienza por 95, sube a 100 y en caliente marca 110 y puntas en bajada a 120. Pero es muy sensible al viento en contra y a las subidas, en las que se pone a 70. A esto subidle 5 kmts hora más o menos ya que lleva unas ruedas mayores a las de Alemania (así la homologaron aquí) por lo que marca menos velocidad de la real.

Para más dudas... aquí estamos

elsuky

soy un poco tukina yo en esto, sería para viajar más de dos, se podrían poner más cinturones? sorry si ye una pregunta tonta pero no entiendo muy bien :) asiesss x la comprensiónnnn

trakamon

muy guapa y se la ve bastante bien

suerte en la venta y animaros que estas furgos son un tanque

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

joserra

Preciosa!!!
Con el techo pintado queda mucho mejor,parece mas compacta.
suerte con la venta

furgoraider


juandunas


Rubén Vidal

Buenas de nuevo.
-Pues podrías instalarle cinturones anclados al chasis y pasar por INSIA o en la ITV para homologarlos, aunque lleva su papeleo, claro.
-Si, estas furgos son la pera! Y para climas cálidos no se calientan jamás!
-No solo el techo; pintada y repasada entera, que la juntura con el techo sobre elevado era de silicona y se la puse de fibra de vidrio.
-El Kayak quedaba a unos 3 m con lo que con un candadito quedaba fuera del alcance de chorizos. La subía con una escalera. Almohadillas en la baca, apoyaba desde abajo la proa en la baca delantera, hacía rodar mientras subía a la escalera y apoyaba la popa. 2min. y al agua!
-No, no tiene dirección asistida. Las ruedas nuevas son Aurora, más curvas que las Michelin, y a su debida presión se maneja bien. Además es corta (no llega a los 5 m) por lo que la metes en cualquier sitio.

pierluilli

muy chula k pena k sea para dos personas si no le haciamos sitio en el garaje