DEJO NAVE PARA HACER BRICOS DE TODO TIPO

Iniciado por ba_cuco, Agosto 26, 2009, 19:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Agosto 26, 2009, 19:46:11 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 05:52:51 am por ba_cuco
Pues eso, tengo una nave que cogerian olgaditas, unas 10 furgos, para poder trabajar. y hacer cosas, como la crisis, me a dejado en crisi, no le estoy dando uso,  le viene bien a alguien, algo se pagaría, para gastos, luz agua y eso, pero no es para hacer negocio,
Seria al lado de Benavente, Zamora,  ya direis,  eeehhh que no soy mecanico ni nada que se le parezca, que no se mosque nadieeeee ;D mi trabajo es otro que no tiene nada que ver con las furguisss,

               Se dispondría de.
Agua
luz
Para lo metálico
Grupo de soldar, muy bueno y moderno 200W
Esmeril
Radial
Taladro
Taladro de pie
Tronzadora/ingleteados

                      Fontanería
Sopletes, 3
Y lo necesario para trabajos de agua

                       Carpintería
Sierra circular
Sierra ingleteados
Sierra de calar
Cepillo
Lijadora
Moldurera de mano

           Pintura
Compresor de 100L
Compresor de 25L
Pistolas 2
Pistola pequeñita

                    Taller
Gato
Llaves
Foso, no muy cómodo
2 Manipuladores de 2000 y 3500Kg
Etc, etc,etc,etc

                      Electricidad

Cargador de baterias de 6/12/18/24 v
y mis conocimientos en bricos, que son........NULOS, pero pienso arender.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Sease...que no ...tolmundo tiene donde hacer sus bricos. pues lo hacia con la mejor intención, dejare pasar unos días, y si no interesa, le mandare a los moderadores que lo quiten...... joderrr, que deshiluuuuuuu :-\  :'(  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

javiseiscientos

es una pena ke estemos tan lejos ,pero muy buena iniciatiba ojala estubieramos cerca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pinocchio662000

buenisima idea...a ver si alguien de barcelona lo imita...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

trakamon

si estubieras mas cerca ya tenias alli la tanketa en pelotillas

gracias por el ofrecimiento y ojala mas gente siguiera esta filosofia

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ba_cuco

Cita de: trakamon en Agosto 31, 2009, 01:46:58 am
si estubieras mas cerca ya tenias alli la tanketa en pelotillas


Son 3:00/3:30 desde hay....Si la dejas, para la buelta, andando..... se tarda masss  ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

gael160963

... me apuntaría si te pudieras traer la nave aquí...  :-\

... buena iniciativa  .ereselmejor

Lobo_R

No te desanimes, por que me parece una idea que dice mucho de ti ;).

Un saludo y me uno a decir que ojala me pillara mas cerquita.
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

cukiyo25

Agosto 31, 2009, 23:50:08 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 10:29:11 am por cukiyo25
pena ke este tan lejos,ke si no tendrias la nave llena  ;D

sirvillo

Yo no había visto el hilo... es que encima lo has colgado en plenas vacaciones... pero es de las mejores iniciativas que he visto por el foro últimamente.

Pero como todo, tiene un pero... en tu zona me parece a mi que sois muy poquitos... si la pones en Madrid/País Vasco/Cataluña...

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

fuertchk

Lo veo como una iniciativa esptupenda...... quien sabe sino dentrod e unos dias.. abres el primer centro de  AUTOREPARACIONES  en tu nave!!!!

suerte colega
y saludos desde las islas
 

ba_cuco

Cita de: fuertchk en Septiembre 01, 2009, 00:17:29 am
Lo veo como una iniciativa esptupenda...... quien sabe sino dentrod e unos dias.. abres el primer centro de  AUTOREPARACIONES  en tu nave!!!!

suerte colega
y saludos desde las islas

Eso pretendia, Joder que,... hace años, yo las hacia en la calle, ;D depues en en la cochera, y cuado tube nave.....me la compre hecha.... manda wuebosssssssss. jejejeje
Cita de: cukiyo25 en Agosto 31, 2009, 23:50:08 pm
ke na ke este tan lejos,ke si no tendrias la nave llena  ;D

Como en las islas no hace frio, en una casa cueba de esas, de la zona de Anaga en Tnfe. estara bien, jajajajaj, en la kdd pregunta,... ya veras que guapas sonnn
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Luna de miel

Lástima que sea tan lejos...
Nosotros ahora lo estamos haciendo en la calle, y hemos alquilado un parquing a propósito para hacer los bricos, lo que nos encontramos que no hay enchufes y tenemos que alquilar un generador eléctrico... osease una de problemas que tenemos que no veas...
Si tuvieramos una nave, sería una maravilla...
Un saludo,
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

pollo

 :'( :'( que puta que este tan lejos, hasta para guardar la furgo  :'( limpiarla mas a menudo, hacer esos bricos soñados, jo no sepas lo que nos duele a la peña que dejamos la furgo en la calle y no podemos ni cambiar el aceite  :'(