*RETIRADO*[MARRUECOS] Camping municipal Essaouira

Iniciado por Xaft, Agosto 25, 2009, 21:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Agosto 25, 2009, 21:54:42 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:49:32 pm por kirikino
 Nombre: Camping municipal de Essaouira
Tipo:Camping
Gratuito:No, unos 60 Dh dos personas y furgo, con electricidad
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=31.491912,-9.762872&t=h&sll=33.736921,-7.323568&sspn=0.007379,0.016512&ie=UTF8&ll=31.491874,-9.762903&spn=0.003783,0.008256&z=18
Descripción de la zona: Se trata del camping municipal de Essaouira. Se encuentra a la entrada del pueblo, justo en la parte trasera del faro, que curiosamente, se encuentra en la parte derecha de la carretera, mientras que el mar se queda a mano izquierda. Suele haber un control de la policía justo a la entrada del cruce. Es un camping pequeñito, muy limpio, con los wc´s de taza impolutos. Tiene sombra y electricidad, y esta a 100 metros de la playa, y a unos 3 kilometros del centro, además de ser barato, por lo que resulta una opción interesante en Essaouira.







gringel

Camping muy practico al encontrarse cerca de la medina de Essaouira a la que llegaremos mediante un bonito paseo por la playa.
Sitio furgoperfecto confirmadao!!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alvoroto

anda, ahi estuve con mis padres en el 99 y otras 39 autocaravanas mas, en un viaje organizado por...... al parecer ivamos a dormir en los aparcamientos de la playa pero cuando llegamos nos metieron a todos en ese camping recien construido, logicamente tuvimos q pagar, pense q ya no seguiria funcionando,

como me gusto essaouira .palmas .palmas

Tetr3s

el camping esta bien, pero la gente que lo regenta me parecieron un poco bordes...

pasamos y preguntamos la tarifa para solo ducharnos, nos dice que nanay que entramos o no, totalmente legitimo, pero las formas...

luego hubo lio tambien con el agua caliente, y hasta la medina tendras un par de kms como minimo no?

Eso si, estaba bastante limpio...

Xaft

Jo, pues los empleados con nosotros fueron bastante amables, y si, 2 o 3 kilometros hasta la medina si que hay, por lo menos hay playa para ir paseando!

petate a frutas

Cita de: Tetr3s en Septiembre 17, 2009, 19:14:08 pm
el camping esta bien, pero la gente que lo regenta me parecieron un poco bordes...

pasamos y preguntamos la tarifa para solo ducharnos, nos dice que nanay que entramos o no, totalmente legitimo, pero las formas...

luego hubo lio tambien con el agua caliente, y hasta la medina tendras un par de kms como minimo no?

Eso si, estaba bastante limpio...


Yo estuve en ese camping Noviembre del año pasado y la verdad que el trato fué pésimo, además de asegurarme que las duchas de agua caliente funcionaban y luego no. El recepcionista que la verdad no le hice una foto por pudor me atendió acostado en el sofá, vamos todo un monumento a la clase trabajadora. Tampoco me pareció barato, pero en regla general está bastante bien, zona arbolada y tranquilo. Bien vigilado, ya que siempre hay un policía las 24h. en dirección al aeropuerto.

Al que le pueda interesar; Justo enfrente del camping hay un parking vigilado, bueno de noche se dan el piro, pero la policía siempre está ahí, cuesta muy poco y lo dicho justo enfrente del camping (Esto fué en Noviembre 2008) Te ahorras un dinerillo, te puedes duchar en el camping y así no aguantas a los plastas franceses de las Ac, desde Marruecos les he pillado manía a las Ac francesas  >:(

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Jorge_7080

Nosotros tambien hemos estado en ese camping en semana santa 2009.
Me toco suplicarles, que nos dejaran entrar. Llegamos algo tarde (sobre las 21h) , eramos 3 4x4s y decian que estaban completos. La verdad es que habia sitio, y finalmente accedieron.

Vale la pena estar dentro del camping, porque fuera suele hacer un viento bastante fuerte y deagradable (Claro estamos en Essaouira)

Lo de las duchas y el agua caliente es un mito.
Solo hay agua caliente para las mujeres (y con suplemento), nosotros nos duchamos con fria.

No recuerdo el precio exactamente, pero era barato.

Hasta la medina, puedes coger un petit taxi, por 10 dh (no recuerdo si en total o por persona)

Saludos

Xaft

Lo del agua caliente no es mito ninguno, no por lo menos en agosto, que es cuando estuvimos nosotros, porque yo me duche con agua caliente, y soy un tio. Si que ha alguno mas le he oido que eran bordes, la verdad que con nosotros se portaron bastante bien.

ooznak

pues yo las dos veces que he ido me han tratado bien, con bromas y todo ... de dejarnos las llaves para ducharse con agua caliente.... y eramos 10 .. y cobrarnos 2 duchas .meparto

pero vamos, sin problema.. hasta se acordaban de mi y había pasado un año e iba con otra furgo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Eske kualkiera se olbida de ti...  :-* :-* Ya te digo que con nosotros tambien genial, y habia bastantes AC´s unas furgos y algunos 4x4 con tienda y asi. Ademas el control policial de delante del camping, como que daba seguridad y todo  .meparto al final los polis nos saludaban y todo!

ASZA

Hemos estado esta SS y el camping esta bastante bien. los baños y duchas son cutres pero están limpios. no hemos tenido agua caliente por algún problema que tenían. teniendo el faro como referencia se llega bien porque el cartel del camping esta a diez metros de la entrada.

petrusvivaro

Estuvimos en noviembre y el camping está bastante bien. Nos cobraron 81 Dh (tenia tarifas sin redondear) por la furgoneta y dos personas. Los baños no estaban mal (para ser Marruecos) y sin problemas de agua caliente. El wifi solo conectaba junto a la recepcion y bastante mal. Bastante sombra que supongo que se agradecerá en verano

xanamoi

Fuimos con intenciones de quedarnos ahora en Julio 2015 con los niños.

Instalaciones muy poco cuidadas, no había agua caliente.

Pegaba el viento, como es normal en Essaouira...

Decidimos irnos al camping Sprint Nature, está a unos 20min de Essaouira, pero merece mucho la pena.

Sobre todo si vas con niños.

palote99

Buenas,

Estoy buscando informacion sobre Essaouira... Vamos a ir este Agosto con la furgo (2+1 ñina de 4 años) y nos pregunatabamos como estaría este camping...

Habeis estado alguno hace poco?

Gracias de antemano y un saludo