[VW T5 California Confortline 130 CV 2009] La furgo de la family

Iniciado por AAAIA, Agosto 25, 2009, 19:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAAIA

Agosto 25, 2009, 19:25:55 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 21:20:07 pm por eneko
Bueno, despues de unos meses participando por el foro nos decidimos a presentar la furgo de la family.
La tenemos desde marzo de este año, nuevita y sin intención de meterle estas manazas que tenemos, aunque me corroan las ganas después de ver lo que haceís los artistas que andaís por aquí.
Mi compi y yo llevabamos varios años mirando en comprar una. Solíamos usar, cuando nos la dejaban, la Ford Transit del 93 o 94 camperizada de mis suegros y terminaron por meterme a mi también el gusanillo.
Lo típico: segunda mano, comprar y camperizar, nueva... total que así nos tiramos como tres años y cuando llegó el embarazo tocaba decidirse. Un ahora o nunca. El coche que teníamos era muy pequeño para tres (y todo lo que lleva un niño) y había que cambiarlo. O la cojíamos ahora o ya no sabríamos cuando. Nos surgió la oportunidad: pasta y un colega nos la sacaba de fábrica. Así que al pozo...

Tras la txapa, las fotos:
Primer viaje, Delta del Ebro (Semana Santa). Primer susto, ahí donde la veís se quedó, más vale que un colega iba con todoterreno.






Durmiendo en unas ruinas de vuelta a casa:




Estas las conoceís de sobra, una foto del interior:






Como la veo yo cuando conduzco:



El parque infantil:





Y por último, nuestro chofer llevandonos por Galiza estas vacaciones:




Un abrazo para todos/as.
Nos vemos por aquí y por las carreteras
38 frkpt

CaliMist

Muy chuuuuuuula!

     El color me gusta mucho..., yo estuve mirando ese color también. ¿Cuanto medis? mas de dos metros (lo digo por la altura de los reposcabezas!!!!  .loco2 ).

        A disfrutarla!!!! Aunque el que más la va a gozar va a ser el chofer de la última foto. Se le ve a sus anchas!!!!
 
               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

AAAIA

Citar¿Cuanto medis? mas de dos metros (lo digo por la altura de los reposcabezas!!!!


Yo en la media. La compi un poco más de la media. Los dos lo mismo.
Igual es que conduzco bastante tumbado...
No me había fijado
38 frkpt

eneko

 .palmas

Pues otra T5 para: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.0

Mirando la foto en la que se ve el parabrisas con los oscurecedores echados, quería advertirte que así se saltan y se pueden joder... no sé si los pondrás siempre así. Lo suyo es que los corras y pongas por encima los parasoles abatibles que sujetan bastante el oscurecedor y se queda más recto....


AAAIA

Cuando echamos los oscurecedores algunas veces ponemos los parasoles por fuera y otras por encima. A partir de ahora los pondremos por encima, hay que hacer durar las cosas.
Muchas gracias.
38 frkpt

CaliMist

Agosto 25, 2009, 21:44:04 pm #5 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 21:45:47 pm por CaliMist
Cita de: eneko en Agosto 25, 2009, 21:23:15 pm
... para: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.0

Mirando la foto en la que se ve el parabrisas con los oscurecedores echados, quería advertirte que así se saltan y se pueden joder... no sé si los pondrás siempre así. Lo suyo es que los corras y pongas por encima los parasoles abatibles que sujetan bastante el oscurecedor y se queda más recto....
...



     Siempre tan perfeccionista Eneko!!!! juas.... no cambies nunca!   Pero la verdad es que tienes razón. A mi ya se me han despegado los imanes del espejo por los tirones que pega cuando se suelta de repente!!!!

      Ya me vale.... dos años con la furgo y algo mas rulando el foro.... varios bricos...., muchos kmtrs... y aun no he presentado mi furgo....


          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

Ah no perfeccionista que va jejeje... siempre he pensado que se colocaban así y por eso me ha sorprendido verlo por dentro jejeje

Trencalòs

Esa imagen del parque infantil (aunque un poco más ordenado) y el chofer prematuro dándole a las marchas me suenan. Nosotros también vamos así.  ;)

Saludos y a disfrutarla.

ALTAN

muy buenas, nosotro tb llevamos eldigenes infantil, perdon queira decir parque infantil solo que en la marco polo, enhorabuena por la furgo