consulta tonta sobre furgos robadas. estamos haciendo bien?

Iniciado por Jotero, Septiembre 06, 2007, 01:35:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave

En nuestro caso, el seguro no nos paga nada, estaba a 3ºs. Respecto a lo de los rumanos que han dormido dentro y el mal rollo que te da, si aparece ya te lo diré, supongo que dependerá de todo, pero sobretodo que hay gente más escrupulosa o menos, si se puede arreglar y limpiar, yo creo que no hay ningún problema. Nos dijeron que preguntásemos si nos cubría algo el seguro de la casa (por todo lo que teníamos dentro), y en nuestro caso tampoco, pero lo primero, que si era fuera del territorio nacional ya no cubría.


czar55

Hola Eva, siento q no fuese la tuya la q encontramos!

Hola a los demás!

Yo no entiendo muy bien este post tp. Siempre he sio un tio poco materialista e iba con coches mileuristas hasta q dp de muchos años dandole vueltas y ahorrando me traje al 'torito' (por cómo iba mi t4 150 CV) de Alemania. Era mi ilusión a tope. Mucha gente de mi alrededor me dice q no piense más en ello, q solo es algo material, pero no es así. 'torito' tenía personalidad propia, nunca en los cortos 9 meses q lo tuve, me dejo tirao y me dio infinitos momentos de gloria. Todos los findes hacía algo interesante (para ir a surfear o ir a algun sitio a montar en bici), solo necesitaba algo de pasta para el gasoil (a 100km/h era gloria, no chupaba nada!) y un poco de pasta para dormir al lao de alguna playa wapa o monte.

Almeria tb es un sitio muy bonito para practicar deporte al aire libre q es mi hobbie, pero la furgo era la herramienta para ello... quiero recordar cómo vivia antes sin torito pero dp de haber tenío esta furgo he disfrutao a muerte! no podía imaginar q tanto!

En cuanto a lo del seguro, ya hablé en alguna ocasion con evaristo y ciomc. No sabía q estaban tan de moda. fui super ingenuo, no crei q eran tan golosas para los ladrones y con 7 años a pesar de lo q pagué y me queda por pagar lo puse a terceros... O sea q a comerme los mocos.

No sé cómo van lo de los seguros pero tanto a robo como a todo riesgo en caso de desaparicion de la furgo tepagan una parte q nunca llega a pagar el valor real de la furgo en el mercado.

un saludo...

ya sabeís q tenéis un colega en almeria! 

czar55

ostia q m voy enrollando y m pierdo yo solo...

quería decir q mi furgo para mí es insustituible! sólo si apareciera calcinada o en muy mal estado, me pensaría no arreglarla...

hasta luego!

Jotero

Pues yo creo que si la encuentras al medio año o al año llena de golpes.. maltratada por dentro.. y el rumano se ha limpiado la p**** con la cortina despues de darle por el c*** a la rumana dentro de tu furgo... no tendrias la misma ilusion.

Hay que asegurarlas... esta visto que les detienen y les quitan 2 furgos y roban 3. Que a nadie le den pena los seguros... a no ser que haya algun forero que viva de ellos.. Los seguros nunca pierden.. somos muchos pagando y pocos los que cobran... los seguros son el mejor invento de la vida moderna... se puede asegurar todo hoy en dia.. Y cuando pasa una desgracia se agradecen muchisimo.
T3 Syncro 2.1DJ

paiko

Septiembre 07, 2007, 16:21:51 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 16:32:17 pm por paiko
yo si me la  robaran y la tuviera asegurada, y la cantidad es razonable y con ese dinero me puedo comprar una similar, prefiero el dinero antes que una furgoneta hecha polvo.Y si fuera como e ha pasado a trikity lo tendria clarisimo preferiria que no apareciera y me dieran el 100% y comprarme otra nueva, porque por mucho que te reparen los kilometros que le han echo no se los quita nadie. Pero claro si me roban la mia que esta si seguro de robo(es del año 93 si lo tuviera me darian 1000 como mucho)rezaria pa que apareciera