[VW T5 CALIFORNIA BEACH, 1.9 102cv 2008]

Iniciado por colimp, Agosto 22, 2009, 05:12:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Agosto 22, 2009, 05:12:33 am Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 05:19:01 am por eneko
Lo prometido es deuda¡ ahí van las fotos...















Enara

Muy guapa esa Beach  .baba pena que no la has cogido con techo .
A disfrutarla y a hacerle km
Bahia de txingudi

colimp

Cita de: Enara en Agosto 22, 2009, 05:54:29 am
Muy guapa esa Beach  .baba pena que no la has cogido con techo .
A disfrutarla y a hacerle km

pues si¡¡ pero se me iban de precio las que he visto (esta es de segunda mano con 14000 km)
gracias¡

Esteban Morillas

Segunda mano con esos kilómetros?... estoy pensando en comprar una beach en esas mismas condiciones, ¿te importa decir el precio?...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

colimp

Buenas¡
Al final se quedó en 25000 y como extra tiene los cristales tintados, bluetooth, cortinillas magnéticas para todas las ventanas, la calefacción estacionaria con su mandito, la baca y alguna chorrada más. Está matriculada en marzo de 2008 y está casi nueva.

Guarapo

Muy bonita esa Beach, lo mejor ya veras, es el consumo ;D, saludos  y a disfrutarla

davicenco

ea ya tiene juguete el ni;o!!!k suerte tienen algunos!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

colimp

davicenco, eres gaditano por lo que veo¡¡
nos conocemos??

elSPD

Cita de: colimp en Agosto 22, 2009, 15:34:47 pm
Buenas¡
Al final se quedó en 25000 y como extra tiene los cristales tintados, bluetooth, cortinillas magnéticas para todas las ventanas, la calefacción estacionaria con su mandito, la baca y alguna chorrada más. Está matriculada en marzo de 2008 y está casi nueva.


y cuanto sale nueva??????
si a mi me salia la Beach en Agosto del 2008 por 26mil!!...

colimp

Agosto 23, 2009, 12:34:51 pm #9 Ultima modificación: Agosto 23, 2009, 12:38:07 pm por colimp
Cita de: elSPD en Agosto 23, 2009, 10:47:40 am
y cuanto sale nueva??????
si a mi me salia la Beach en Agosto del 2008 por 26mil!!...

Dónde te dieron ese precio¡¡??? Yo nueva por menos de 31.000 el modelo más básico sin ningún extra no lo he visto. Además me han valorado muy bien el coche que he dejado, por lo que me he ahorrado un poco más con el cambio.
No se si te acuerdas de mi elSPD... del foro de cometas... (por cierto¡ el otro día vi tu furgoneta por el puerto¡¡)
Un saludo¡

IBON

Hola esa baca esta colocada con guias?? saludos .malabares
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

colimp

Cita de: IBON en Agosto 23, 2009, 18:34:31 pm
Hola esa baca esta colocada con guias?? saludos .malabares

Hola¡
Me la colocaron en el concesionario, y está colocada en dos de las 4 posiciones que trae en cada lateral.
Te pongo un par de fotillos en las que se ve mejor



En primer plano se ve uno de las posiciones que están libres.



Espero que sirva de respuesta¡
un saludo

nascar

veo que al final te decidiste, asi que enhorabuena !!

IBON

joeeeeee pues yo le puse las guias ya que me dijeron que no podia ser de otra forma y la baca es la misma  >:(
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

colimp

Cita de: nascar en Agosto 23, 2009, 21:03:46 pm
veo que al final te decidiste, asi que enhorabuena !!

Gracias¡
Cita de: IBON en Agosto 24, 2009, 05:48:33 am
joeeeeee pues yo le puse las guias ya que me dijeron que no podia ser de otra forma y la baca es la misma  >:(

Si te digo la verdad yo ni pregunté por el sistema que llevaba. La compraste en el concesionario?