[RENAULT Trafic Generation] Hola, somos Marta, Kati y Jose.Nuestra furgo....

Iniciado por Jolusera, Agosto 21, 2009, 07:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Agosto 21, 2009, 07:11:59 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 01:16:39 am por Jolusera
Hola, de momento no tenemos fotos de "visión general", sólo unas de unas "ñapas" que le hemos hecho.Es una Tráfic Generation color azul, la de 150 cv. y la pedimos con calef. est..Recientemente le pusimos un toldo y un portabicis.Ahora sopesamos montar una tienda de techo tipo Maggiolina.
Bien, las "ñapas" interiores que comentabamos son una bandeja con cajones que nos permite tener bolsas y demás encima con la cama montada y unas guias para desplazar la nevera (da un poco más de juego).
A ver si cuelgo unas fotos de la furgo en sí.
Hace poco la estrenamos en nuestro primer viaje y la verdad es que la disfrutamos bastante, sobre todo Marta, nuestro bebe de 9 meses.
Un saludo.
Por cierto, segun leo por aquí...¿somos del lado oscuro no?
mmmmmmmmm ¿cómo se adjuntan las fotos?
Todas las fotos recopiladas en la pag. 3

Jolusera

Agosto 21, 2009, 07:50:36 am #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 01:08:06 am por Jolusera
La "susodicha":


WURSSI

bien benido al lado oscuro yo  tambien tengo la generation  ;D una pregunta la vandeja q le as puesto no os estorva para hacer la cama y dormir     saludos y kilometros .fotografo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Jolusera

Hola Wurssi.
La bandeja en principio no nos ha dado problemas.Tiene altura suficiente para que "descansen" nuestros pies y no es muy profunda.La cama se hacía fácil.
Saludos

intaunte

está bien pensado lo de la bandeja extra, lo que pasa es que nosotros ponemos ahí las cabezas  ;D

También he visto que habéis puesto una barra de lado a lado de la furgo aprovechando los "agujeros" que lleva, y de hecho yo me preguntaba para qué llevaba tanto agujero; entendía que era para poner algún tipo de accesorio, pero ni idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Jolusera

Cita de: intaunte en Agosto 22, 2009, 16:37:41 pm
está bien pensado lo de la bandeja extra, lo que pasa es que nosotros ponemos ahí las cabezas  ;D

También he visto que habéis puesto una barra de lado a lado de la furgo aprovechando los "agujeros" que lleva, y de hecho yo me preguntaba para qué llevaba tanto agujero; entendía que era para poner algún tipo de accesorio, pero ni idea.

Claro, nosotros ponemos los pies, para poner los "cocos" no sirve.Los agujeros son para la red original de la furgo, aunque ésta me la hice a medida para que no se me vayan hacia delante las bolsas de viaje que llevo sobre la bandeja.

WURSSI

Cita de: Jolusera en Agosto 21, 2009, 08:07:24 am
Hola Wurssi.
La bandeja en principio no nos ha dado problemas.Tiene altura suficiente para que "descansen" nuestros pies y no es muy profunda.La cama se hacía fácil.
Saludos
Dacias por contestar  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

columella

HOLA Marta,Kati y Jose, me puedes hacer un favor?puedes medir cuanto mide el maletero de la generation con los asientos desplazados al maximo hacia el piloto,GRACIASSSSSSSSSSS

Jolusera

Cita de: columella en Agosto 23, 2009, 08:00:41 am
HOLA Marta,Kati y Jose, me puedes hacer un favor?puedes medir cuanto mide el maletero de la generation con los asientos desplazados al maximo hacia el piloto,GRACIASSSSSSSSSSS

Hola Columella.Ahora no puedo pues está en el garaje y no tengo espacio para abrir el portón, pero mañana que la saco os la mido.Ok?

columella

 ;) Mil gracias,es que me gusta mucho la generation pero necesitaria mucho maletero para meter a los perros y sus transportines, gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!!!!

MARKICHO

Hola, muy guapa la furgo, yo tambien tengo una bandeja igual, pero cogida a los ganchos que vosotros llevais la red, pero yo la llevo para que duerma el niño grande(de momento), la verdad es que se aprovecha mucho el maletero.

Por otro lado contesto lo de las medidas: es muy relativo al tener guias el asiento, pero yo le he quitado unos topes que hay entre los asientos individuales de atras y la banqueta cama y me queda un espacio enorme, eso si, solo puede ir uno en el centro porque los cinturones se quedan muy atras. Mañana te miro todas las medidas si puedo.
A disfrutarla.

columella

graciaa markicho, la verdad es que eso de los cinturones es un poco putadilla!! podian haber puesto los cinturones como en el asiento central, integrados en el asiento como en la viano por ejemplo, y asi se mantendrian las 5 plazas y más maletero!!!
Gracias de nuevo..
PD; hoy he pedido un presupuesto y creo que entra en la economia, ejjejej, ahora a ver que tal me dan por la scenic...