[VW T4 Multivan] modulos de cocina y baño de mi multivan

Iniciado por houser_gio, Agosto 18, 2009, 01:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houser_gio

Agosto 18, 2009, 01:50:25 am Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 07:23:36 am por eneko
E aqui el resultado de el curro que me e pegado durante 2 meses ( a ratos jeje)
modulo despensa-asiento, modulo del wc quimico y modulo de fregadera-cocina
con 50 l de agua, transformados 12-220 y desague directo al suelo. y para culminar la faena, una duchita instalada en el porton trasero!! de lujo!! (la galeria de fotos esta en el menu de la izquierda..jeje esque no se como se hace para que se vean debajo...)



















L0vE

davicenco

k guapo!!! y k recogidito!!!jejejeje, donde está? o esk es transparente?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

enga ya!! deja de kedarte con nosotro y pon foto colega!!! .fotografo .fotografo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

jopeter

QUE GUAPO!!la idea de la ducha es la caña.y el mueble te lo has currado tu?cuenta cuenta  .palmas

pandcamper


davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ooznak

mu guapos los muebles... pero lo del desague directo al suelo ... ejem...

por cierto, m3cantabria lleva hace tiempo el mismo sistema de ducha en el portón ;)

es increible como coinciden bricos a veces
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Guarapo

Enhorabuena por esos bricos ;), en especial por la ducha .baba. Saludos y muchos km

argento

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2009, 03:34:04 am
mu guapos los muebles... pero lo del desague directo al suelo ... ejem...


Lo leia y pensaba lo mismo  ;) ...... esperemos que sea una forma de expresarlo....y que en realidad tenga un deposito de sucias...porque sino  .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

houser_gio

respustas: el desague, hice 2 sistemas, 25l de limpia y 25 de sucia o 50 de limpia y desague al suelo.
fabricacion: rechapado marino sellado con 2 manos de tapaporos y 3 manos de laca gris, para poderlos limpiar facilmente y resiste mas que la pintura esmalte, fregadero a medida en inox y sobres en inox para evitar que se estropee la madera al cocinar y tal, en la puerta de debajo de la fregadera 2 bidones de 25l con una bomba sumergible de 6l minuto ( la mayoria de cacharros los compre en rulot, grifo,bombas,racords....),papelera,despensa para los utensilios de cocina y trasformados 12-220v, modulo desmontable para wc quimico y baul despensa, todo ello cogido a las guias de los sillones con unos tornillos adaptados y la ducha, (creia que a nadie s la habia ocurrido...veo que me equivoque) pero hay esta! y funciona de puuta madre!!
pondre mas fotos con los detalles, aun no e tenido tiempo.
L0vE

houser_gio

a, el precio aprox. unos 450 euros y un monton de horas, pero cuando mire lo que valia l modulo de cocina solo ( unos 800 €) jaaaaaaa me lo fabrico todo a mi gusto y medida, no me a salido regalado pero mucho mas barato si, y como yo e querido.
L0vE

ooznak

pues espero que no uses mucho (nada) lo del desague al suelo ...

:(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



iñigo_

hombre... tampoco os paseis coñe... depende del uso que se le dé al fregadero, y de donde estés, no es tan dramatico usar el desgüe directo al suelo, no? si sólo tiras agua, y tienes alcantarillas debajo, ¿cual es el problema?

Yo mi desposito, depende en qué circustancias, lo dejo abierto también... éso sí, en monte, campo, playa o similar, cerradito, para llevar el agua guarra hasta una alcantarilla.

houser_gio

Agosto 18, 2009, 18:52:06 pm #14 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 20:41:18 pm por houser_gio
  ???no vivo en la furgo...la uso poco por falta de tiempo y el fregadero... mide un palmo, mas que lavar se puede enjuagar un vaso un plato.... no creo que por tirar un poco de agua al suelo pase nada tan grave, recordad que estamos aqui por nuestras furgos y estas no funcionan con aire.... creo que lo que expulsan por el escape si que tiene repercusion para el medio ambiente mas que un poco de agua en el suelo.... o no? ademas, nadie mea  o caga en el campo? todos tenemos wc? yo creo que no!  .nono
L0vE