Yo tengo un problema con los gatos. Ha llegado la hora de cambiarlos y.... tengo un pie bastante mas pequeño que otro. Tema de operaciones y tal... Así que si un gato me va "bien" el otro me va enorme... Sabéis de algún sitio que vendan gatos de distinto nº?? necesitaría un... 45 derecho -42 izquierdo
al final, les he hecho la pirula a los del decarton y me he pillado un gato de cada nº. No son unos gatos muy buenos, pero los voy a usar para bulder solamente.
Hombre pues no me parece la mejor solución y si es la que has tomado al menos no lo digas.Saludos
se que no esta bien, pero creo que roban mas ellos, poniendo a 42€ unos gatos que antes costaban 23. Y que el decathlon no pierde nada con lo que he hecho.
Holaaa!!!A ver que os parece este Brico!!!Queeeee Waaapooo!!!!
Hombre pues no me parece la mejor solución y si es la que has tomado al menos no lo digas.
Holaaa!!!A ver que os parece este Brico!!!Queeeee Waaapooo!!!!Me aseguraré de que no lo vea mi chico...
Que wapo el brico, oye y de donde es la furgo con esa matricula amarilla?? tiene pinta de ser ochentera la foto...