[VW T5 California Confortline 130] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por Axelko, Septiembre 05, 2007, 07:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelko

Buenas,

Os voy a presentar el nuevo miembro de nuestra familia. Teniamos bastante claro que nos gustaba mas la California que la Marco Polo, asi que fuimos directamente a por ella.

En resumen, es una California T5 Confortline de 130 CV de color blanco. Como extras incluimos el tempomat, los cristales dobles tintados en zona de pasajeros, las llantas de aluminio Miyato y el toldo lateral extensible (este ultimo fue regalo del comercial).

Hace un par de meses que la tenemos y lo primero le pusimos unas fundas en Aguirrezabal de Vitoria y compramos la funda para el techo de Thais (buena compra por cierto). Se me ocurren unos cuantos accesorios mas y mejoras que iremos haciendo con el tiempo: un conversor de corriente, un manos libres, algun sistema mp3 (me gusta el cargador de CD virtual Solisto), un portabicis, avance... y los que vayan surgiendo.

Sin mas, os pongo algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna vista de las fundas:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



asilgag

Aupa!

Zorionak por la furgo! Por cierto, una de las fotos en las que el toldo está abierto no es en el camping de Lisboa? Nosotros estuvimos allí hace un mes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16194.0

Saludetes


bittor

Aupa hay. Muy guapa tu T5. y como se lo curra el de Aguirrezabal, yo estoy por ir tb. se pude saber que te cobro? y lo que tardo? jejej
Bueno tio ya nos veremos por la carretera. sobre todo por la de Umbe que te pilla hay jeje.
Un saludo agurrr

Kimu

Joderrrrr! .baba
Si ayer te la ví cuando salías del parking de Aldave en Vitoria...
Mi cuello  no me obedecía y te la chequeé bien.
Zorionak.  .palmas
Pronto espero poder dejar de babear y pasarme a la T5

Parking is not a crime

maño

pero que guapa es en blanco  .meparto
nos podrias decir cuanto te costaron las fundas, quedan guapisimas.
enhorabuena por tu nuevo miembro familiar y a disfrutarla a tope

Peque


sesse

Saluditos desde Alicante y Kms

vidainutil.com

vaya cacharro...guaurr...te la cambio...jajaajaj disfrutala...

moi

Muy bonita si senyor!!! .palmas

Pon alguna fotito más del interior, acabados, pijadillas varias... .fotografo

Peazo furgo, eso debe de tirar que no veas.  .baba .baba

Ainara

GUAPIIIIIIIIIIIISIMA!
ZORIONAK por la compra! Nosotros hemos comprado hace 1 mes y medio la VW T5 CALIFORNIA pero la TREDLINE tambien blanca!! impresionante!!

hemos estado un mes en el pirineo de aqui para alla y la hemos gozado un monton!!
Q suerte la tuya que el comercial te regalo el toldo, nosotros le sacamos el radio cd con mp3 y bluethoth, pero el toldo esta genial!

Bueno a seguir disfrutandola

patxido

Muy bonita!!! Zorionak!!!

Yo tengo la misma, en gris plata, he leído que quieres poner " cargador de CD virtual Solisto" puedes decirme que es. Tenía pensado conectar un Ipod a la radio delta y, antes estudiar otras posibilidades. Un saludo y que la disfruteís.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Axelko

Eskerrikasko!

La verdad es que estamos encantados con la furgo. Hemos hecho alguna salida de fin de semana y en Agosto estuvimos en Portugal (efectivamente, la foto con el toldo abierto es en el camping de Lisboa) y hemos andado de p... madre. Hasta la peque de 11 meses esta encantada. Cuando le sentamos en su silla se queda alucinada mirando a todas partes....

Las fundas creo recordar que nos costaron 230€ mas 60€ el colchon trasero. Estuvimos en Gasteiz un sabado eligiendo las telas y para el viernes sigiente estaban hechas. Los tios trabajan bastante bien y estamos muy contentos de como han quedado.

Respecto al cargador de CD virtual, es un aparato reproductor de mp3 que se puede conectar a la radio Delta. Este aparato reemplaza al cargador de CD y la música se almacena en un stick USB. El aparato se comunica con su radio igual que lo hace el cargador de CD de manera que para la radio es como si tuviera enchufado el cargador de CD. Podeis ver mas en www.solisto.es

Aio.

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

tigio