zas en toda la boca!aquí es que cukiyo lleva comisión de los cargadores esos jejeje.. es koña... la verdad es que se están jodiendo como churros... esto es como las bombillas que tienen una vida y se petan todas... pues los de las T4 estáis pasando por lo del cargador
dices aquí: solo que la nevera y demas seguian tirando de la bateria auxiliar, en vez de tomar fuerza desde la toma exterior de 220v. es que nunca va a 220v socio... siempre tira de la batería...
debajo de la nevera esta el cargador de baterias,revisa ke le llegan los 220v al cargador,ke el cable,tipo ordenador,esta bien conectado,y el resto de cables ke estan bien conectados,si esta todo bien,el cargador esta mal.
la puta electronica es lo ke tiene
Tenemos el mismo problema con nuestra furgo modelo exclusive del 2001. En ningún momento te dió olor a quemado?? En nuestro caso si . El problema: Es el transformador, que en la exclusive está debado de la nevera, creo que en la tuya también, se fundió un condensador llega corriente de 220 a los enchufes pero efectivamente no carga la batería auxiliar. Busca en este enlace, quizá te sirva de ayuda, habla de tres posibles averías. Suerte. Esta en alemán, pero usando el traductor de Google puedes enterarte bien. Vete a Google, dale a más en el menú azul, copia el enlace, busca la opción de traducir de aleman a español y ya esta.Saludos.http://213.239.212.66/wiki/Ladeger%C3%A4t
Bueno... puede darse el caso de estar enchufado y terminar quedándonos sin batería no? si el cargador repone a un ritmo inferior al que consumimos... que yo sepa no actúan como transformador de 220v ac a 12v dc... tan sólo cargan.. cierto maese cuky?
Por cierto, pensando en que haya caducado el cargador ¿ se puede sustituir el cargador por uno cualquiera de similares caracteristicas o tiene que ser el de marca ? Habia por ahi un hilo donde tenian localizado uno bastante curiosos por unos 60 leuros que quizas me podria valer.
se puede sustituir perfectamente por otro de similares caracteristicas,la unica pega es ke el simbolito en la centralita no te aparecera ,ya ke lo pierdes.salvo ke averigue porke sale el simbolito cuando hay recarga,ke tension recive la centralita o ke señal,creo ke ya tengo entretenimiento
+ LED Display Señal de red para mostrar el icono de enchufe en la pantalla Cable de color verde, 0.5qmm