BRAVO A TOAS ESAS HEMBRAS QUE HAN SABIDO RECONOCER UN BUEN MACHO IBERICO
clarisimamente hay tongo!... un abuelo de jefe del klan, y vicepresi un niño de 2 años...
propongo sea destituido el cantabro.....decora la furgo con velas rosas aromaticas............................ni yo, haria tal cosa, fijate.......................
¿UN ABUELO ? que ataque mas gratuito.... te dare la clave de mi exito en breve (buscare documentos graficos )
el cantabro es mas moñas, no me jodas................velas tio, velas.................y tapiza la furgo......................ni yo, haria esa cosa.................flipao ando........... velas, velas rosas.......................
al tiempo tio......................en breve,pondra un florero..................jajajajajajajajajajaja
luego decis de la lau................la lau es flower power, pero velas,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tengo incienso, si quieres........................el mio huele a maria.............jejeejeje
uff el simple hecho de abrir esta encuesta, de dudar de la autentico poderio y dominio del mikel night este como machus ibericus ya es un sacrilegio!!!PD: No no me han sobornado aunque una t3 o una t2 sería un bonito detalle!!