Autor Tema: [VW Passat Avant Tdi] Presentación de mi PASSOTE!!  (Leído 15488 veces)

Desconectadojongot3

• Hero Member
  • La idea
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Transporter
    • Volkswagen T3 Last Limited Edition LLE
Re:[VW PASSOTE] Presentación de mi campero??
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 08:26:45 am »
Un pasote este camper!!!, yo diría un crak su dueño!!!!
Me a encantado, si señor eso es echarle imaginación, y la presentación un 10 también.  .ereselmejor
Me gusta todo el trabajo realizado pero permitirme que resalte una foto que me a impactado por la sencillez de la idea, pero lo practica y económica que le a salido a el genio que la ha llevado a la practica  .baba ( yo durante un tiempo hacia lo mismo con las cortinas del salpicadero de mi furgo, pero con la diferencia de que a mi se me quedaba todo colgando por fuera jajajaja)

Y lo mas cojonudo es que al abrir las puertas no se cae al estar pinzado con el marco. Eso si, si abrimos las 2 puertas del mismo lado si que se cae, tenerlo en cuenta y a correr!!

Xarles!!

.palmas .palmas
Saludos jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

DesconectadoXarles

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:[VW Passat Avant Tdi] Presentación de mi campero??
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 21:51:14 pm »
Muchas gracias Jongot3!!

Y yo pensando que se iban a reir de mi con tantas chapuzas.. :P
La imaginación siempre hay que dejarla volar, ir probando y siempre que se pueda encontrar una solucion mejor, a por ella!!

Gracias por los halagos, seguiré mejorando mi presentación y asi seguireis los cambios aunque ya no habrán muchos!!

Saludos!!

Desconectadokanu

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 23:43:02 pm »

Y yo pensando que se iban a reir de mi con tantas chapuzas.. :P

Ande yo caliente, riase la gente...
A tirar "palante" co*o, que la ignorancia es muy atrevida, pero es ignorancia...
Te putean hasta que llegas al coche, montas el colchon y les dices "chao, hasta mañana..." quedando más a gusto que un arbusto con tu colchoncito y tu calorcito vehículero...y ellos a patear hasta su alojamiento... .risas
Despues llega la satisfacción de las preguntas...y si te las hacen a escondidas, mucha más satisfacción...  .yupiii

"Creo que en el mio no se puede hacer" que traducido significa "j**er que putada que en el mio no se como montarlo"...

DesconectadoXarles

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2009, 01:13:49 am »
Ande yo caliente, riase la gente...

Despues llega la satisfacción de las preguntas...y si te las hacen a escondidas, mucha más satisfacción...  .yupiii

"Creo que en el mio no se puede hacer" que traducido significa "j**er que putada que en el mio no se como montarlo"...

Que verdades tan grandes!! jajajaja!!
Si me piden algo en privado entonces ya me empezaré a pensar esto de mis bricos como algo grande, jaja!! Si a caso, lo veo eso más probable cunado tenga mi furgo, pero hasta año nuevo que no se vaya llenando la hucha, este me lleva a todos sitios!!

Por cierto, el titulo pensaba que se podia poner tal y como lo puse, gracias por la corrección Eneko!!  ;)

Saludos!!

DesconectadoEnara

• Hero Member
  • KILOMETROS Y RAFAGAS
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter
    • Mercedes-Benz Vito
Re:[VW Passat Avant Tdi] Presentación de mi PASSOTE!!
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2009, 00:08:44 am »
Muy apañado si señor.
Si has hecho ese equipamiento en un coche familiar no quiero ni pensar el dia que tengas una furgo.  .ereselmejor
A disfrutarlo y a hacerle Km.
Bahia de txingudi

Mi furgo Transporter T5: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156901.0

DesconectadoGaizka27

• Hero Member
  • No hay derrota en el corazón del que lucha.
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz James Cook Classic
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2009, 09:09:23 am »
     .palmas    .palmas    .palmas.

DesconectadoNo3

• Hero Member
  • ... Be FurGo My fRieNd....
    • Galeria de fotos
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2009, 16:41:59 pm »
 .palmas .palmas Tooooooooma camper!!!!!! autentico espiritu camper.... Muy bueno, a disfrutar de ese Passote que te has apañao  .palmas .palmas

Desconectadorascapon

• Sr. Member
  • Desperta furgo!!!
    • Galeria de fotos
    • Mitsubishi L300
    • GME MIDI
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2009, 16:58:43 pm »

Ole la gente echá palante, hace más el que quiere que el que puede. Enhorabuena y a no parar.

Salud a manta pa todos.
Veo veo, mamoneo.

DesconectadoKama

• Hero Member
  • un dia sin sonrreir es un dia perdido
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Kombi
    • Fiat Ducato
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2009, 17:04:24 pm »
esta genial el passote  .palmas

saludos

Desconectadoencinaroja

• Novato
  • *
  • ENCINAROJA
    • Galeria de fotos
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2009, 03:21:52 am »
tomo nota...
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

DesconectadoMycha

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2009, 22:53:27 pm »
Ey! ya he vuelto de las vacas! Xarles muchas gracias por lo de los colchones pero al final el precio se me iva y me compre tres colchones de bebe de espuma en el ikea por 11'90 cada uno y la verdad es que se duerme de muerte, solo le puse un pequeño refuerzo al del medio que es el que pones mas peso con la cadera y lo demas genial!, ¿tu has salido este agosto con tu passote?
The black cat

Desconectadotanarreta

• Hero Member
  • T4 MULTIVAN ATLANTIS 2.4 + T4 CALIFORNIA TDI
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Nissan Vanette
    • Volkswagen T4 Caravelle
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2009, 04:07:31 am »
Has pensado en ponerle pegatinas de westfalia, esta muy currado, y es mas discretoo que cualquier furgo, y eso que yo tengo una serena y nadie se imagina que puedo estar cenando dentro o durmiendo  o giñ.... dentro
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

Vendo ,paragolpes delantero fase 1, cristales,portón en 50 euros,cinturones puerta delantera y algunas cosas mas,

Vendo bases giratorias 806-ulisse-evasion para scudo-jumpy-expert

T4 California Tdi llegando

DesconectadoXarles

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2009, 22:14:49 pm »
Has pensado en ponerle pegatinas de westfalia, esta muy currado, y es mas discretoo que cualquier furgo, y eso que yo tengo una serena y nadie se imagina que puedo estar cenando dentro o durmiendo  o giñ.... dentro

Jajajaja!! Es lo que me faltaba!!!

Ey! ya he vuelto de las vacas! Xarles muchas gracias por lo de los colchones pero al final el precio se me iva y me compre tres colchones de bebe de espuma en el ikea por 11'90 cada uno y la verdad es que se duerme de muerte, solo le puse un pequeño refuerzo al del medio que es el que pones mas peso con la cadera y lo demas genial!, ¿tu has salido este agosto con tu passote?

Buenas Mycha!!
Al final veo que ya os habeis escapado con vuestra furgui!! Pues yo este Agosto he hecho menos de lo que queria dado que me he quedado sin dinerillo para moverme y sin acompañante!!
Me hice una pequeña ruta por la costa brava (Pals, Blanes, Palamos y me quedé con ganas de más), luego me acerqué hace 2 semanas al parc del montseny para pegarme unas rutas a pie para desconectar y matar horas muertas haciendo fotos, y finalmente fui a Burgos al festival de musica Sonorama 4 dias. Ahora estoy por aki de nuevo y con ganas de hacer alguna escapadita pero low low low cost que no tengo ni para gasofa, esto de estar en el paro es una mierda, y hasta noviembre no empiezo a currar de lo mio, asi que a esperar..
Por cierto, si algun dia haceis alguna pequeña escapada y no os importa un acompañante solitario encantado de la vida de conoceros!! Que tengo ganas de chafardear vuestra furgo para ver que opciones tiene, ya que en breve espero comprarme una cuando me caiga una indemnización que tengo pendiente!!

Un saludo!!

Xarles!!
« última modificación: Agosto 28, 2009, 22:18:25 pm por Xarles »

DesconectadoDennis

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2009, 01:08:52 am »
Hola Xarles que tal?
Bueno yo he tomado la misma desicion que tu hace poco tiempo, tengo un PASSAT Variant que me da la empresa en la que curro y bueno, aunque me muero de las ganas por una furgo, hace falta la €€€ así que mi passat es mi furgo! yo empieso ahora a montar mi sistema, y el tuyo la verdad que está buenisimo!!! Felicidades fren!
Ya mandaré mis foticas por ahí. a ver qué  .malabares hago para arreglarmelas aunque sea parecido!!!

DesconectadoXarles

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2009, 01:34:52 am »
Pues en todo lo que te pueda ayudar o aconsejar dalo por hecho, es más me encanta ser util en este foro!!
Por cierto, por donde paras? Lo digo por si quieres ver el mio personalmente y probar mis pequeños bricos en persona por si los quieres modificar. Yo ando cerca de Barcelona, Martorell.
Yo la unica pega que le pongo al mio es que me pasé en la densidad de los colchones. Creo que con densidad 30 ó 40 va de sobra, 50 quiza es muy duro aunque duermo bien bien bien..

Que bien, ya tengo un hermano para mi Passote!!

TinyPortal © 2005-2012