Y lo mas cojonudo es que al abrir las puertas no se cae al estar pinzado con el marco. Eso si, si abrimos las 2 puertas del mismo lado si que se cae, tenerlo en cuenta y a correr!!Xarles!!
Y yo pensando que se iban a reir de mi con tantas chapuzas..
Ande yo caliente, riase la gente...Despues llega la satisfacción de las preguntas...y si te las hacen a escondidas, mucha más satisfacción... "Creo que en el mio no se puede hacer" que traducido significa "j**er que putada que en el mio no se como montarlo"...
Has pensado en ponerle pegatinas de westfalia, esta muy currado, y es mas discretoo que cualquier furgo, y eso que yo tengo una serena y nadie se imagina que puedo estar cenando dentro o durmiendo o giñ.... dentro
Ey! ya he vuelto de las vacas! Xarles muchas gracias por lo de los colchones pero al final el precio se me iva y me compre tres colchones de bebe de espuma en el ikea por 11'90 cada uno y la verdad es que se duerme de muerte, solo le puse un pequeño refuerzo al del medio que es el que pones mas peso con la cadera y lo demas genial!, ¿tu has salido este agosto con tu passote?