Mistu , No le hice fotos , y lo vi desde arriba cuando llegaba al desguace, me resulto curioso , porque un exjefe de mi padre tenia uno para hacer trial 4x4, luego lo tuvo parado mucho tiempo y luego lo restauro una gente de Las Palmas para hacer el DAkar o un raid parecido .Tengo ke bajar a por una parrilla y unas opticas secundarias ke habia por alli, si bajo el finde le hecho fotos y te las subo.Esta mañana delante del comedor social de S/C , en Los Gladiolos, he visto una T2 no controlo de modelos , pero llevaba techo Westfalia, es color azul calisco VW , alli suelen aparcar un par de ellas .
El finde nos dimos un salto por Benijo y a la altura de la playa de Taganana alli fija hay una T3 pintada gris plata, y cuando digo fija es que no la mueven , dudo que tenga ruedas ...
Furgoadicto , eso es en Tabaiba Baja ?Mistu, perdona pero no he podido bajar pal sur , te debo las fotos, y esas vistas las tengo na mas abrir la ventanica todos los dias ...
Anota esta T1 Micky es de un nuevo forero que conocí la semana pasada, es una de las panel que quedan por aqui con las puertas laterales acristaladas y preparada para camping, saludos.
esta me la encontre la semana pasada... preciosa....y esta es la de maxi...Y AHORA EL CEMENTERIO DE T3 DE MAXI...
Micky !!!!Es t2 Helsinki ... ande está Hoy he visto la t3 que te comente el otro dia y esta de PM, pero ... hay que echarle 1800 euros de chapista, pa quitarles los primeros oxidos.Un saludo desde GC