Abril 20, 2024, 04:58:28 am

Fusibles interiores T4...(amperios)

Iniciado por Ahemon, Julio 29, 2009, 06:51:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahemon

no tengo el manual y no se q orden a "amperaje"  lleva cada fusible .confuso2...es decir necesito saber de arriba hacia abajo q fusible y su amperaje.muchas gracias,os debo una.1abrazo dsd La Gomera.
-Canarias Azarug-

jpdebian

Julio 29, 2009, 08:17:58 am #1 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 08:30:47 am por jpdebian
En la seccion de manuales esta un manual tecnico de la T4 transporter (escaneado de la revista tecnica Aneto), que vale para la 2.5 TDI que creo que tienes. En la pagina 51 del manual, estan todos los fusibles, con sus amperajes, esquemas, etc, mas los reles, y todo lo que necesites saber del sistema electrico de la T4 respecto a motor y demas. Tambien en la zona de manuales esta el "anexo al manual de usuario" para la T4 California, donde te vienen los fusibles del habitaculo (frigo y esas cosas de las calis). No se muy bien si te refieres a la caja de fusibles del motor y demas o a la otra, por eso te doy las dos referencias.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gairo

Muy buenas tengo un furgón transporter 1.9 y tengo un problemilla...
La compre de segunda mano y hay un relé que falla pues si le quedo puesto despues de apagar el motor me descarga la batería.Y sin el no puedo arrancar.
si le quedo puesto se pone muy caliente Así que le pongo arranco y le quito,así que,deduzco que ese relé no esta bien no habré el contacto que debería abrir justo despues de arrancar.
Conseguí otro relé igual y hace lo mismo.Alguien que tuviera furgón igual podría mandarme foto de su caja de de fusibles-reles para saber si le estamos poniendo el suyo?javascript:void(0);
Al ser de segunda mano se lo pudieron cambiar...
y si no el esquema eléctrico para saber que relé es?
muchas gracias y felicidades por esta pagina...

jpdebian

Cita de: gairo en Septiembre 26, 2009, 14:18:04 pm
Muy buenas tengo un furgón transporter 1.9 y tengo un problemilla...
La compre de segunda mano y hay un relé que falla pues si le quedo puesto despues de apagar el motor me descarga la batería.Y sin el no puedo arrancar.
si le quedo puesto se pone muy caliente Así que le pongo arranco y le quito,así que,deduzco que ese relé no esta bien no habré el contacto que debería abrir justo despues de arrancar.
Conseguí otro relé igual y hace lo mismo.Alguien que tuviera furgón igual podría mandarme foto de su caja de de fusibles-reles para saber si le estamos poniendo el suyo?javascript:void(0);
Al ser de segunda mano se lo pudieron cambiar...
y si no el esquema eléctrico para saber que relé es?
muchas gracias y felicidades por esta pagina...


En la zona de descargas del foro tienes un manual completito, cuando lo descargas te aparece como "revista tecnica aneto". El indice de manuales y demas es este.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gairo

Me podriais mandar los archivos en pdf a mi correo tengo problemas para abrirlos

gairo

Porfavor m los podrias mandar porque me dice que el archivo esta dañado y necesito lo de la revista aneto los planos de los circuitos electricos si podeis.os lo agradeceria mucho