Adaptador toldo fiamma: ¿dónde conseguirlo? [Renault trafic]

Iniciado por nknsan, Julio 29, 2009, 02:52:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaakitu

Buenas,
Si tu intencion es poner baca entonces se puesen poner unos adaptadores de toldo para baca originales de fiamma, el Kit Adapter Standard, que sale por unos 50 y pico euros.
Saludos

nknsan

tarmac e visto adaptadores como los tuyos en CARAVAN-PARK.
http://www.caravan-park.net/Paginas/Camping_result.asp?FamCamping=Para%20Furgonetas
FURGO,SEXO AND ROCK & ROLL

tarmac

si,ya lo sabia...mi socio es amigo de ellos y tienen un pequeño negocio.
no se por cuanto las venderan pero por aqui seguro que es mas barato...jejejeje (espero que no lean esto...)
Editado

rasputin104

 .palmas ;D
hola a todos ya he colocado el toldo a la trafic , queda perfecto justo en el costado y no pega para nada la puerta corredera, se queda lo mas alto a 1,98 del suelo , tengo que sacar un rato para sacar las fotos , yo lo he hecho con unas chapas de acero inox y agarrada sobre los soportes de la baca. espero poder sacale fotos estos dias

rasputin104

 .malabares lo prometido es deuda , estas son las fotos de como e colocado el toldo al costado de la trafic, ya me direis que os parece.










kokote

 .palmas te ha quedado perfecto muy bueno... algo asi me gustaria hacerle a la mia, tendre que buskarme la vida. enorabuena!! ahora a disfrutar de esa sombra!!!!


jopeter

Y cuanto decis que os sobresale con el toldo puesto,porque se ve por encima de la furgo y si no me equivoca la nuestra ronda ya los 2 metros no?

tarmac

viendo las fotos...
casi que llegan ala misma altura con tus soportes que con los mios...

las escuadras que lleva en los soportes (para que agan de nervio y pillen consistencia) pondran resistencia al viento,no?

yo cortaria el trozo sobrante que te queda hacia el centro del techo.
con que as pegado el trozo de goma que lleva entre la parte baja de los soportes y el chasis?
por que las pestañas donde has atornillado el soporte esta mas abajo que la esquina del chasis.
Editado

rasputin104

muy buenas jopeter , al altura que se queda ahora con el toldo es de 1.98.

en lo referente a lo de tarmac , si que le sobra un poco en la parte interior de la pletina , pero me gusto tal y como quedaba que dije que el dia que lo soltase ya lo cortaria , por lo del angulo de resistencia al aire 0 , nada de ruidos.probado a 180 por autovia jajaja
las chapas estan calzadas un poquito para que se queden +- ala altura del nervio de la furgo , y la lagoma que le puse entre el soporte y la carroceria es una que utilizan en el tema de las ventanas de aluminio y biene con cinta ya para pegar .

de todas las maneras esta es la goma que puse.


cualquier cosilla decerme ya que no es nada complicado y queda de pm.


tarmac

ya puedes tener cuidado con los radares...ha 180km/h :o :o

saludos y buen verano
Editado

rasputin104

 ;) en eso estoy , me mandan el lunes los papeles para pasarla a turismo , ya que me la juego de diario con eso de solo poder ir a 90,
ademas la mia tiene la repro echa y sin darte cuenta te pones a 160 .
gracias de todas formas y a pasar buen verano . ;) ;)

enganxat

Todavia hay alguien por aqui k haga los adaptadores para poner en el lateral el toldo fiamma en la Trafic?????