[VW T4 Multivan] Bueno pues esta es mi furgo

Iniciado por cooper, Julio 23, 2009, 02:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cooper

Julio 23, 2009, 02:29:40 am Ultima modificación: Julio 23, 2009, 03:29:43 am por eneko
La compré en septiembre del año pasado es una multivan del 96 2.4d, los que ya conocéis este motor sabréis que es muy tranquilo, pero me lleva a todos los sitios. Tiene 275000 km pero va muy fina y con un consumo de entre 9 y 10 ltr que no está nada mal. De pintura anda algo mal pero poco a poco la iré adecuando que ahora no paro de arriba abajoy antes está el salir que el presumir.




Como extras le he puesto el portabicis, un portaesquís casero de aluminio que ya pondré alguna foto en los bricos, la claraboya y algún mueble artesanal copiado de algún forero
Si algun forero hay de Palencia y me reconoce, espero que a partir de ahora me de unas ráfagas
Ah! la llamo Leoneta, porque la compré a un chaval de León y no os podéis imaginar con que cara me la entregó el pobre, después de 10 meses con ella empiezo a entender porqué estaba tan triste. Si me tocase la lotería me compraría una mejor y esta se la regalaba, vaya que si lo hacía
Ciao

deluxe 72

Muy chula cooper,ahora a disfrutarla!!

Pd: por cierto, llevas separadores en las ruedas o son las llantas?, le quedan mu bien!!

Inkilino

Muy guapa... normal siendo T4. Encima Multivan con llantas, antinieblas... Tienes furgo para otros 275.000 km. Es para echarse a llorar tener que venderla por necesidad...

cooper

Las llantas son así, cada vez que me paran los guardias "que son muchas como a todos" es lo primero que miran, pero no me dicen nada

firewheels

Muy wapa, y que llamtas más cañeras!!!! esperamos más fotos  .fotografo ;D

davicenco

de lo k veo de mi prima, 3 cosa kiero ponerle yo tb, llantitas, claraboya y derivabrisas, perfect .loco2
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0


Kama


cooper




Otra foto, esta vez del portaesquis que me hice, aprovechando que curro en una empresa del perfiles de aluminio, caben 4 y es muy cómodo de poner y quitar. cuando tenga tiempo explicaré como lo hice que a la vuelta de la esquina tenemos la nieve encima, jejeje

cooper

Bueno os pongo unas fotos del interior, un poco friky pero le da alegría jejejeje.
Ciao