ya te han echado Javi? total pa leer lo mismo dos veces pero kon distinto titulo.... weno nene un abrazo me alegro de leerte por aki
Que se le va a hacer.... un foro es un lugar de opinion y en este no se puede opinar... Si molesta tu opinion, a la calle... eso es libertad de expresion? Yo creo que no ...Ah y a ver si me enseñas la nueva adquisicion, aunque sea en fotos jejejejeUn abrazo tio.
me parece irrespetuso hablar así de otro foro camper...si tienes problemas con alguna/s persona de allí arreglalas tu mismo sin tener que menospreciar a una comunidad generalizando.con esas palabras simplemente describes lo que ves en le espejo cada mañana.rueda y deja rodar
Tu presencia aquí..., eso si que es irrespetuoso..., que todavía te estamos esperando a que pidas perdón( como por lo menos hizo tú compeñero del "selecto") por el comportamiento que tuviste en el hilo del Trabuco
yo no me entero que follon hay con el selewcto hay mucha peña del sur q estan en los dos foros...¿hay mal rollo¿ ?porque?
Perdona pero mi intencion es darle a este enlace lo que pretendió quien lo creó en su dia con el titulo que le puso "proposicion club camper cadiz " si se siguie con el tema que al parecer creó polemica volvemos a lo mismo, no se nada de lo que pasa ni me interesa,vamos a rescatar la propuesta,dejadlo correr......porfavor
me uno al hilo desde algeciras pero sólo si trata de lo que pone el título. Si no, decidme como se hace para dejar de seguir un hilo porque aun no me he enterao
A mi me parece bien quedar ese dia,lo unico que no podré confirmar nada con tiempo de antelacion,por eso quizas algo mas informal seria lo suyo no? a no ser claro que se haga un grupo bueno y se prefiera organizar algo mas currado,por mi unas cervecitas, conoceros, ver vuestras furgos y asi una toma de contacto para ver si hacemos un grupo guapo por cadiz,perfecto
Pues me parece perfecto.