[PEUGEOT Boxer L2H2 mod.2007]

Iniciado por Deiby, Julio 21, 2009, 03:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


Deiby

Buenas,  :)

Pues andamos en ello...en breves ire subiendo fotos que ya hay  ;D lo que pasa es que las quiero subir un poco ordenadas por partes, y aun tengo todas las partes a medias  :'( asique toca esperar por las  .fotografo

Pero ya la tengo aislada, metida instalacion electrica y de doble bateria, sujeccion del deposito de aguas sucias, instalada y probada la cale, suelo, y ahora estoy con el sofa/cama y con las paredes del baño.... paciencia que ya subire a saco de fotos.

Para ir abriendo boca, por aqui os dejo una del montaje de la cale:


Saludos

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Deiby

Cita de: CURRA en Mayo 03, 2012, 23:43:53 pm
Lo sigo... a ver esas fotos...


Bienvenid@, ponte comod@  ;)

La cosa va para adelante, aunque mas despacio de lo que pensaba, ya que lo hago a ratos, pido disculpas por que tengo esto "medio abandonado", pero no es así, aunque ya hay muchos avances y fotos, no he querido de momento subir nada por aquí, ya que como voy haciendo varias cosas a la vez, y ninguna casi sin terminar, pues, para no liar el hilo, me espero, y luego subo todo ya ordenadito, asi sera mejor para todos.  ;)

No obstante, si la cosa no se tuerce, en un mes o así deberia de estar pintando u homologando ya, por ello pido paciencia, es mejor que lo suba ordenado por partes, que no vaya subiendo fotos una de aqui, y otra de alli.

Lo dichooo ! paciencia chic@s, que todo llega  .sombrero

Un saludete !


Gazpachuelo

Homologaste ya? Sigo el hilo, yo estoy empezando a camperizar una Jumper L2H2.  Deseando que subas fotos  .fotografo

Deiby

Cita de: Gazpachuelo en Julio 14, 2012, 22:41:16 pm
Homologaste ya? Sigo el hilo, yo estoy empezando a camperizar una Jumper L2H2.  Deseando que subas fotos  .fotografo


Bienvenido ! Ponte comodo !

Perdona por la demora en responder, la furgo aun no la homologue, ni la termine, llevo como mes y pico sin tocarla, me lo estoy tomando con mucha calma, y voy haciendolo a ratos, pero tranquilos, que al final subire fotos de todo el proceso.

Gracias por estar pendientes del hilo.

Un saludo.

Deiby

Subo una fotiyo para que veais mas o menos como va la cosa...  ;)

Faltan cosas que hacer, recortar maderas... puertas... algun mueble.. en fin cuando este completa ya la veremos todos.




Saludos.

pandcamper


Deiby

Cita de: pandcamper en Julio 18, 2012, 14:50:38 pm
Sede ve de lujo


Hey gracias Pandcamper ! Sí, pienso que aunque muy despacito, va quedando todo muy bien, es lo que tiene ir así, que me da tiempo a darle mil vueltas a la cabeza, tratando de estudiar, la mejor manera de hacer las cosas, y por ahora, aunque se me esta haciendo muy pesado todo el montaje, estoy contento de los resultados.

Gracias por pasarte por aqui Pand, un saludo.

Gazpachuelo

Te está quedando muy bien, ánimo que ya queda poco.

Deiby

Julio 18, 2012, 22:25:57 pm #145 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 22:27:41 pm por Deiby
Cita de: Gazpachuelo en Julio 18, 2012, 21:40:21 pm
Te está quedando muy bien, ánimo que ya queda poco.


Gracias Gazpachuelo  ;)

Ayer le pegue un vistazo al hilo de tu furgo, por lo que dices creo que buscas distribucion muy similar a la mia, es decir cama fija atras, baño y salon delantero, como ves, y por si te puede ayudar, yo llevo atras la cama fija y abatible (aunque aun no este terminada), bajo ella armarios, deposito de agua limpia 90L, boiler, y wc extraible para el lado del baño, que esta a la izquierda en la foto, enfrente de este esta la cocina/fregadero, y al fondo mirando para atras, esta el sofa/cama, bajo él la doble bateria, y tras él la calefacción, luego todo alrededor, arriba van armarios altos.

Yo tengo la mampara de chapa que la he dejado, ya que mi intencion es que por fuera parezca una furgo de curro, no lleva ventanas, solo la de la chapa separadora y un techo solar, por lo que lei en tu hilo, tu distribucion de la mia solo cambia el salon, que tu lo haras mirando para adelante, y aprovechando plazas delanteras, mi idea en un principio fue esa, pero luego dije, para ganar simplemente una plaza, y la pasta que me va a subir, la dejo con 3 plazas como está.

Visto que mas o menos quieres hacerlo similar a la mia, si necesitas saber como hice alguna cosa, me lo dices.

Gracias por pasarte por aqui compi  ;)

Un saludo.


Gazpachuelo

Cita de: Deiby en Julio 18, 2012, 22:25:57 pm
Gracias Gazpachuelo  ;)

Ayer le pegue un vistazo al hilo de tu furgo, por lo que dices creo que buscas distribucion muy similar a la mia, es decir cama fija atras, baño y salon delantero, como ves, y por si te puede ayudar, yo llevo atras la cama fija y abatible (aunque aun no este terminada), bajo ella armarios, deposito de agua limpia 90L, boiler, y wc extraible para el lado del baño, que esta a la izquierda en la foto, enfrente de este esta la cocina/fregadero, y al fondo mirando para atras, esta el sofa/cama, bajo él la doble bateria, y tras él la calefacción, luego todo alrededor, arriba van armarios altos.

Yo tengo la mampara de chapa que la he dejado, ya que mi intencion es que por fuera parezca una furgo de curro, no lleva ventanas, solo la de la chapa separadora y un techo solar, por lo que lei en tu hilo, tu distribucion de la mia solo cambia el salon, que tu lo haras mirando para adelante, y aprovechando plazas delanteras, mi idea en un principio fue esa, pero luego dije, para ganar simplemente una plaza, y la pasta que me va a subir, la dejo con 3 plazas como está.

Visto que mas o menos quieres hacerlo similar a la mia, si necesitas saber como hice alguna cosa, me lo dices.

Gracias por pasarte por aqui compi  ;)

Un saludo.


Gracias por visitar mi hilo.  :)  Seguro que te hago alguna pregunta ya que me asaltan miles de dudas que espero ir resolviendo poco a poco.  Lo del wc que se desplaza fuera del baño me gustaría hacerlo pero no se si tendré que poner la Dual Top en ese hueco.  A ver si nos pones unas fotillos y te copio algunas cosas ;)
Un saludo

Deiby

Cita de: Gazpachuelo en Julio 19, 2012, 13:48:48 pm
Gracias por visitar mi hilo.  :)  Seguro que te hago alguna pregunta ya que me asaltan miles de dudas que espero ir resolviendo poco a poco.  Lo del wc que se desplaza fuera del baño me gustaría hacerlo pero no se si tendré que poner la Dual Top en ese hueco.  A ver si nos pones unas fotillos y te copio algunas cosas ;)
Un saludo


Buenas, y perdon por la tardanza otra vez  .loco2  con este buen tiempito que tenemos apenas uso internet  8)

Te voy hacer caso, y voy a subir unas fotillos de alguna de las partes del motaje, ya que el forero Traficlebron me ha pedido que le explicase como monte la conexion de gasoil de la calefacción, y viendo que hay tanta ganas de ver   .fotografo he organizado ya algunas para ir subiendolas, aun faltan mas, pero bueno, tratare de ponerlo lo mas organizado posible para bien de todos.

Yo es que como el baño es pequeño, pues si dejo el wc dentro ocupa casi todo, por eso decidi hacerlo extraible, pero claro, en mi caso tenia hueco.

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos aqui, aunque tarde en responder, lo hare de la mejor forma que pueda.  ;)

Saludos.

Deiby

Agosto 10, 2012, 01:09:12 am #148 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 05:17:45 am por Deiby
Bueno, como decia en mi anterior post, aunque aun no este todo terminado, ni ninguna de las partes completas por asi decir, voy a ir subiendo fotos de como va la cosa.

Empezare con el Aislamiento, me decante por poliestireno extruido, ya que no tenia que comprarlo, ya lo tenia, y es lo que he usado, para el techo de 3 centimetros de espesor, y para paredes de 4 y 5 cm dependiendo del sitio, bajo el tablero del suelo tambien puse 2 capas de este aislante que se coloca bajo el parquet, use del mas grueso que he visto.

Esto es la primera parte del aislamiento, ya que encima de todo el poliestireno, en paredes y techo, ira por encima el aislante que comento que se pone bajo el parquet, ira cojido con los rastreles. (Esto lo pondre en la 2ª parte del aislamiento mas adelante)

Esta pegado todo con silicona y espuma de poliestireno. (aun falta por rellenar huecos y rematar)

Ahora ya explicado un poco el tema de aislamiento, comencemos con lo que nos gusta a todos, y lo mas instructivo de todo, las fotos:

Aplicando silicona sobre la chapa para pegar el poliestireno

Apuntalando el poliestireno hasta que seque la silicona

Aqui vemos el aislado de la parte de arriba de las puertas

Aqui el aislamiento de los laterales de la furgo

Aislando la esquina superior

Aislando parte de arriba de la puerta lateral

Aislando laterales donde los pasos de rueda

Vista de lateral y techo aislados

Y un vistazo general al aislamiento. (falta la 2ª parte, en la cual pondre ya la ultima capa, que cubrira todo el aislamiento que se ve, para ello utilizare el aislante acustico que se pone bajo el parquet, e ira cojido con los rastreles en pared y techo.


Continuo en siguiente post, pero ya con la instalacción electrica.

Deiby

Agosto 10, 2012, 01:30:36 am #149 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 05:54:54 am por Deiby
Sigo con la preinstalacción electrica, digo preinstalacción, por que aun no hay nada conectado  :-\ pero bueno, ahi estan lo cables ya para luego llegar y besar el santo como se dice.

No comentare mucho de esta parte, ya que cada uno se distribuye las luces, enchufes y electrodomesticos a su gusto, pero bueno, si alguien necesita alguna explicacion, que pregunte.

Aunque ya esta puesta, aun no tengo fotos de la doble bateria, ya que aun falta que colocarle sus fusibles y alguna cosilla mas, cuando este terminado, ya subire sus fotos, y esta vez si que explicare mas que aquí, ya que la instalacción de la doble bateria, mas o menos la montamos todos igual.

Y vamos con las fotos de la instalacion electrica:

Antes de nada, me prepare unas etiquetas con nombre y numero, para poner a cada cable, de esta forma, a la hora de conectar, me sera todo muy facil y no tendre que volverme loco con los cables

Aqui iran los muebles altos sobre los pies de la cama, y he dejado para altavoces, y enchufes, accesible desde el fondo del armario a traves de un registro.

Aqui vemos los cables para la luz del salon junto al techo solar, y al fondo ira el armario alto del salon, radio cd, enchufes, y nivel de la bateria y termostato de la calefacción

Los citados cables de la luz del salon

Y aquí, de mas cerca, los citados cables que iran tras el armario alto del salon, y que alimentan radio cd, enchufes, flexo...

Este es un registro que dejo en el baño, con cables para enchufes, grifo, y luces.

En esta foto, vemos donde ira el mueble cocina/fregadero, junto a la puerta lateral, y deje cables para enchufes, luces, grifo, el gordito marron lo meti para el boiler elgena, y al final pondre el boiler truma de gas, asique lo usare para el frigo, aunque ya tenia metido ahí el suyo mas finito.

Aqui cables para las luces del baño

Aqui otro registro que quedara tras el fondo del armario sobre el cabecero de la cama, accesible mediante registro atornillado en el fondo del armario, y deje cables para enchufes, luz central y flexos, y me pasare los cables de sonido de los pies de la cama aquí mejor, para colocar aquí los altavoces cerquita de la cabeza para cuando se este en la cama.

Aqui vemos de donde parten todos los cables, es decir, donde va la segunda bateria, fusible automatico de carga, caja de fusibles, y desconectador de baterias, todo ello va ubicado, bajo el sofa/caba, ya que este toda su parte baja son 3 armarios, uno ocupado con la doble bateria y lo que acabo de comentar.

Un vistazo general de la preinstalacción electrica y aislamiento.


Mas adelante ya posteare sobre conexiones, fusibles, doble bateria y demas aparatejos  ;D