me siento indijnado mucho ......

Iniciado por franavs, Julio 20, 2009, 09:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

Julio 20, 2009, 09:30:19 am Ultima modificación: Julio 20, 2009, 10:14:46 am por franavs
haber os cuento por que he de desquitarme por algun lado ...y es que estas cosas me desbordan
hace cuestion de unos meses vendi un motor tdi90cv en perfecto estado ....un motor con 136000km completo ...pero completo completo , al chico le di todo lo necesario para montarlo , con lo que no solo le vendi el motor ,,.,, si no el motor , instalacion electrica , unidad de motor , codificador de llaves , dos llaves precodificadas , intercooler, tuberias,hasta la tuberia del catalizador con el inclido ,...por un precio de 800€ ..que eso ni los desguaces ..tambien le di un precio por el montaje ...no recuerdo cuanto fue .....la cosa que en mi precio le adverti que como yo lo que vendia es un motor ...no podia asegurar el buien uso ...sin un mantenimiento que iba incluido en el precio
haber quien monta un motor que no es nuevo y no le pone :
la correa de distribucion
la bomba de agua
cuerpo de termostato
termostato

a parte de los componentes como aceite y eso
bueno segun al chico que se lo vendo le venia como el culo traerla a malaga incluso que le dije que en un finde se lo podia hacer y que si acaso se bajara y de gastos 0€ ya que le ofrecia quedarse en mi casa
asi que al final decidio que un taller se lo iba a hacer ...y le dije pos na te mando el motor y te buscas la vida ...me dijo que si que tenia un taller muy bueno ...que se lo montarian y aki estubo mi error ,,,,,cuando le dije ok "si es asi ynecesitan algo ...que me den un toque " y es que soy gilipollas de veras
el caso que mando el motor y se disponen a montar rn ese taller tan profesional
cuando lo reciben le llamo y les comento que como lo veian ...y me dicen ..de escandalo ....bueno pos pasan los dias ..y al par de dias empezamos
prinmer dia que me llama el chico del taller y me pregunta  que como tenia intenciones de montarle que que es lo que ha de dejar y quitar del antiguo motor y que le orientase en el montaje mas o menos ya que nunaca habian metido en un fregao de esa indole .-..bueno uno de buena fe ...le explica como  paso por paso .....

tercer dia me llaman ,,, y me dicen que el como van a colocar el tema de la direccion ...idem de lo mismo le explico

a los 6 dias me llama el chico del motor y dueño de la furgo desesperado que el embrague ahora no le vale ....y le digo por que no ....no lo se..bueno voy y llamo al taller y me dice que el volante de serie del motorque le mande ...que no le vale al embrgue de la transporte ,.,, y le digo y que ....es que acaso no teneis el volante de serie de la transporte ....pos mointarselo ........ya medio mosca
4

franavs

seguimos dias posteriores me dicen que la tuberia del turbo que no les coinciden...en eso caigo que se me olvido mandarsela la de serie del motor pàra facilitarle ,,,,, y aun asi ... no fiuero n ni pa coger y adaptar la tuberia ....
asi que de buena fe y como se me olvido le mando la tuberia a mi cargo
pero ahora viene lo mejor ...me dicen que le diga ....como montar la electronica .....peor por dios valla taller tan profesional asi que me cabreo y le digo al del taller ...oye por que te metes en una cosa que no sabes hacer ,,,, contestandome ....no si nosotors con la mecanboca muy bien,....y pensando pa mi dentro ...si ya lo vi en anteriores dias ,,,,bueno por darle el servicio al chico que le vendi el motro ,,,,,,les mando todos los esquemas electricos ,,,esplicando donde va cada cables ,,.,,vamos mi sobrino lo monta
bueno y pasan los dias.....y no se nada ni en agradecimiento ....pero por lo menos ....tampoco para pedir ni quejarse.,... asi que lo dejamos pasar....hasta mi mujer me proguntaba ,...habran podido montar el motor ..?

el caso que un sabado por la tarde ..a las dos o tyres semanas despues ,,,,

franavs

me llama el chico y me dice con voz temblorosa ,,,, que el motor subiendo una pendiente se ma pàrado y ha echadso todo el agua ...y no arranca , buenooooo
y le pregunto y no ves si se cañlentaba y me dice que si ...pero que no podia parar ....presajiando lo peor ,,, le dije que sin ver lo que le habian echo no podia diagnosticar el problema que lo mejor que la lleve al taller donde se lo han montado ,,,, y haber que ha pasado por que ese motor iba fino fino ,...es mas el coche lo tube yo porbandolo por que ese motor iba a ser montado en mi multivan antes de que me pillara la cali nueva
pos ahora viene lo mejor ...hoy tras un meso o mas ,...recibo un mensaje ...que el problema se ha resuelto ..que era que perdia agua ...pero que el se habia dado cuenta e hizo caso omiso ,.,, y que esperaba haber lo que mi consciencia me decia de hacer por que el motor  A MI ME LO HABIAN REGALADO segun ha leido en post ....y que el nuevo porblema ...le habia sacado 400€ mas entre grua y mecanico ...asi que a mi parecer me dice que yo soy responsable por un mal montaje , un neglijente montaje , y que encima ...que ha tenido que pagar la grua ...

le respondo que mi conciencia esta muy tranquila ya que anteriormente no le recrimine nada de todo la mano que le habia echado ... en ese montaje ,ya que sin mi ..eso no se monta

WURSSI

joder q jeta el tio  ;D na animo  y q sigas con la conciencia tranqila
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

firewer

q se la pike un pollo! tu caso omiso bastante as exo cn explicarle como se monta  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

franavs

y que si alguien es responsable son los tecnicos que le montaron el motor por que como minimo deberian haberle echo una puesta a 0 de los elementos basicos tanto de desgaste como refrigeracion y engrase para poder darle una vida larga a ese motor ( y mira que son buenos )
y me dice ...que me lo he tomado mal ....que es que bastante bien se ha portado el taller con el montaje ....y pienso yo ...pero es que somos gilipollas o ciegos ...o sea un taller que a 800km le tengo que explicar como se monat un motor ...y se han portado bien ...ciuando han cobrado por ello ....
y el otro me pide a mi reponsabilidades por que como el motor ....no me ha costado nada ,....
no el motro no me ha costado nada peor como le dije este mismo finde al que me reegalo el motor ,...le he colocado los airbag en su coche y crees que le cobre ?

de veras lo flipo ademas pensaba hacerle la repro para dejarsela ajustada en parametraje por que me decia que tenia una caida de potencia en bajos ....bueno ...que se lo haga ese taller tan profesional ...arggggg de veras

franavs

Julio 20, 2009, 09:55:58 am #6 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 10:08:22 am por franavs
ademas que soy de los que cuando vendo algo o lo vendo en buen estado....o lo tiro .... y ese motor estaba de locura..... como le dije al chico .... si te hubieras quedado callaito pos mira peor tu te crees que me puedes recriminar algo ...na ... conmoigo acabas de cerrar todas las puertas ,,,,
yo te vendi un motor e iba bien ....pos eso es lo que hay punto ....
y a partir de ahora eso es lo que hay .... pena que tengan que pagar justos por pecadores y uno que de buena fe hace estas cosas y te complicas la vida ,,,,, o te la complican ..por 800 miseros euros con portes incluido que solo los portes valian 120
ahora me dio por buscar el anuncio ....y peor todavia ...que lo vendi en 600 mas portes o sea 720€ ajki esta el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=166971.0

cooper

Tranquilo tio que de desagradecidos está el mundo, como dirían por ahí encima de p*** pones la cama
Saludos

elmoscón

Ni puñetero caso, aquí los que hemos hecho algún tipo de trato contigo sabemos que eres un tío legal. Lo que debería haber hecho el comprador es buscarse un buen taller en su momento en lugar de intentar ahorrar en mano de obra, qué a veces lo barato sale caro.

trakamon

no te calientes mas la cabeza, aqui en el foro sabemos lo que vendes, y que encima te lo curras para dar  todas las explicaciones que hagan falta.... si los del taller son unos incompetentes ese ya no es tu problema.... como dice el dicho a ser si encima de puta pones la cama....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MICKYFUERTEVENTURA

Fran, los que te conocemos, sabemos como eres.

En primer lugar, agradecerte que las pocas veces que me ha hecho falta tu ayuda, has estado al pie del cañon, incluso dejandome una mesa en tu taller para hacer mis arreglos. (ayudandome y sin cobrar un solo duro!)

En segundo lugar, tu vendes un motor en buen estado, el motor andaba e iba perfectamente... si el chaval en cuestión prefiere ahorrarse unos duros y que se lo haga cualquiera... pues ya es responsabilidad del que lo compra... obviamente tu no tienes responsabilidad. Tu has vendido una cosa en perfectas condiciones. Lo demas es comerse la olla.

De todas maneras, a quien no conozca a Fran, que me pregunte a mi, a Fania(Chana), a Sonia (sonny74), a Fragobike, Pantera, el lechero,.... y casi todos los foreros de Málaga, que hemos tenido trato con él, y cada dia estamos mas contentos... Y a parte de un mecanico y electricista de automovil de lo mejorcito, como persona es aun mejor.

Animo y pasa del tema. Un saludo

kalimalaga

estoy con MICKYFUERTEVENTURA. Pasa del tema trankilamente... que arrepentios los quiere dios.
salu2
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

jopeter

este tio en la bricokedada nos dejo herramientas de su taller y nos ayudo en todo lo que pudo,solo cruce unasa cuantas palabras con el pero es mas persona que mecanico cawento la peña  .ametralla

LeChef

Aupa tío, mucho ánimo y déjalo estar. No te merece la pena más comidas de cabeza por ello.
Demasiada paciencia has tenido, la verdad.

Lo de la grúa, ¿por qué lo la tuvo que pagar? Que andaba sin seguro o qué?
¿no le hicieron ni rodaje?
No sé si reir o llorar.
Un abrazo fuerte compi.

tontitron

Que lógica más aplastante tiene la gente...
...como no te ha costado nada, tu eres el resposable...
...TOMAAAA, TOMA!!
Y digo yo qué milonga le habrán contado los del taller al chaval para que te llamen a ti!!
Como nos encanta "escurrir el bulto".
Animo Fran, espero que esto no te marque mucho y SI!, personalmente, creo que debes tener la conciencia tranquila.