[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navarro

Noooo!! Vaya, yo si que las veo!  No se que puede pasar !

lekyop

Yo también las veo.

... Las veo como para haber babeado durante 22 páginas del auténtico currazo. Enhorabuena por lo que has creado y disfruta muchísimo de ello.



SapeVito

Buah!!! Me encanta!!! Tengo una Vito también y la tengo a medio camperizar... Si tuviera sitio para trabajar en ella seguramente se parecería un poco a esta maravilla que has hecho... Me quedo aquí para coger ideas a saco porque es justamente la configuración de distribución que deseo para la mía!!!
Un saludete y a seguir disfrutándola! ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0


Navarro

Mayo 04, 2015, 14:24:13 pm #320 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:55:34 am por Navarro
Arreglar el reposabrazos del asiento del piloto

Se me rompió el reposabrazos del piloto de forma que no se mantenia en posición horizontal, y me dio mucha rabia ya que acostumbro a conducir con el brazo apoyado. Investigando un poco descubrí que es una piececita dentada que se suele gastar con el uso.

Lo primero comprar la pieza en cuestión. Por eBay 12 €, enviada desde Polonia  :o


¡Ahora a desmontar!
Primero quitamos la rueda que regula los lumbares estirando.


Desatronillamos y quitamos los embellecedores


Y nos queda asi:


Luego retiramos el tope y la arandela del eje


Sacamos el apoyabrazos y vemos por dentro la pieza en cuestión


Se puede apreciar el desgaste de los dientes comparándola con la nueva


Ahora la reemplazamos y la lubricamos, yo le puse vaselina industrial.



Y a montar de nuevo. Voila !






Navarro

Mayo 08, 2015, 12:13:31 pm #321 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:57:08 am por Navarro
Cajoncito para la guantera impreso

Hace poco adquirí una impresora 3D y claro... ¡había que utilizarla también para cosas de la furgo!

Unas de las cosas que se me ocurrió pue hacer un cajoncito para la guantera de abajo, que a la derecha tiene un hueco en el que no te caben los dedos y es casi imposible guardar nada.

Aqui está:


Y en su sitio en la furgo:






;D



motöcultor

Muy bueno, si señor.

Esto de la impresora 3d va a dar mucho juego!
Compra conjunta de cajoncitos jejeje. :roll:
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Navarro

Cita de: motöcultor en Mayo 08, 2015, 13:20:08 pm
Muy bueno, si señor.

Esto de la impresora 3d va a dar mucho juego!
Compra conjunta de cajoncitos jejeje. :roll:

Jajajajaja ¿cuantos quieres?  ;D

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

gonzaloest


nurpower

Cita de: Navarro en Mayo 08, 2015, 12:13:31 pm
Cajoncito para la guantera impreso

Hace poco adquirí una impresora 3D y claro... ¡había que utilizarla también para cosas de la furgo!

Unas de las cosas que se me ocurrió pue hacer un cajoncito para la guantera de abajo, que a la derecha tiene un hueco en el que no te caben los dedos y es casi imposible guardar nada.

Aqui está:


Y en su sitio en la furgo:






;D


Que grande!  .ereselmejor nosotros hemos montado una máquina de impreión 3D de gran formato con 2 extrusores! Me quiero hacer una pieza para el hueco entero donde van los cassetes/cd que tu tienes el medidor de la bateria para tener un posabotellas de 1,5litros, me vuelvo loco para poner la botella, o se me va de lado si la pongo en el asiento, o se cae si la pongo en medio... ya pondré fotos deldiseño

super98

Referente al esquema q es el E722?? Supongo que es el rele inteligente, me podroas decir sus caracteristicas para poder comprarlo. Gracias saludoss .

Oli2Lss

A quedado impresionante .ereselmejor, muy chula.

Navarro una pregunta, no me podrás decir cuanto mide el conjunto fregadero-fogon de largo y de ancho, y donde lo has encontrado. Es que ando mirando, pero los que veo que vienen en conjunto son mas grandes que ese.


Navarro

Cita de: super98 en Julio 04, 2015, 16:08:41 pm
Referente al esquema q es el E722?? Supongo que es el rele inteligente, me podroas decir sus caracteristicas para poder comprarlo. Gracias saludoss .


Exacto, es el relé inteligente. Las características ... pues bueno, que a partir de 13,4 voltios deja pasar la corriente.
Es este: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RE772