[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Navarro

Pues me costó unos 20 € y va de lujo. Hace muy poco ruido y tira mucho aire.

Y si tienes chapa en la furgo se queda pegado. Un amigo mio lo tiene en un Trasporter y lo pega con los imanes en las partes de chapa del techo.

Este finde estoy en San Javier !!

Navarro

Julio 17, 2012, 16:14:26 pm #286 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:43:11 am por Navarro
Otro paso más para el mueble trasero.
Después de barnizar, lijar, pegar el vinilo y juntar las piezas. Queda así:



De pie


Sólo me faltan las puertas y los cantos !!  .panico

Navarro

Julio 19, 2012, 11:37:30 am #287 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:43:37 am por Navarro
Con las puertas y los cantos. Este mueblecito cuesta más de hacer que los grandes !!  :o

Las puertas aun no están fijadas. Sólo me falta fijar las puertas, poner los cantos interiores y ponerlo en la furgo !! ;D

Ahhh!! y conectar la ducha!


pre-minicamper

Buenas! Chapó! demostrando que siempre se puede mejorar lo que ya es bueno!

Una consulta, la ducha, la activas por interruptor o por presostato?


Navarro

Julio 19, 2012, 13:45:00 pm #289 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:46:24 am por Navarro
Pues tiene un interruptor que pone en marcha la bomba de agua. Y luego en la ducha tiene una palanquita para que salga o no el agua.

Algo como esto:


pre-minicamper

Pero si la no le das a la palanquita la bomba trabaja mientras, por ejemplo, te enjabonas?


MNL

Enganchado....fantastico el montaje del sistema electrico...el esquema...un crack...te copiare para la instalacion en mi Vito   .palmas

Navarro

Julio 27, 2012, 17:34:49 pm #293 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:47:30 am por Navarro
Ya tengo la ampliación terminada !!! Lista para irnos este veranito !!

La ultimas fases del montaje.

Después de conectar la ducha


Todo el tinglao del agua tapado


Y finiquitado !! ;D



Rosmon

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Impresionante.
Ahora a disfrutar de todo lo que has currado.
Un saludo

Navarro

Unas cuantas fotos de este veranito disfrutándola, que no todo va a ser currar !!!

Ceusse, Francia


Ecrins, Francia, glaciar blanco


Preparándonos para la acción


¡¡ Que bien se duerme en la Chatina !!

ANTERO

Genial y muy clara la explicación. Te copiamos ya que queremos la segunda bateria en nuestra furgui .loco1

MNL

Como ha quedado ese interior, viendolo hasta me da lastimita que mi furgo fuese multivan...tengo una cama enorme, pero un espacio limitadito para muebles....te mereces un buen  .palmas

Navarro

Cita de: Navarro en Marzo 08, 2012, 10:23:51 am
Cambio de las luces interiores por LEDS

Bastante fácil, simplemente compré unas bombillas de LEDS del mismo tamaño y las cambié.
La luz blanca le da un toque bastante actual.

Las bombillas son estas:




¡¡ Son un truño !!
Ya se me han estropeado 3 de las cuatro que compré para el habitáculo.