[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -


ignaciob

Respira el momento

Seint

Hola navarro soy nuevo en ésto y tengo pensado pillarme una vito parecida a la tuya de 2a mano. La cosa está en que tengo una idea muy clara de la distribución que me gustaría hacerle (muy parecida a ésta http://www.furgovw.org/furgonetas/343/volkswagen-t4-transporter), pero no tengo del todo claro si las medidas me lo permitirán. Solo preguntarte un par de cosas dado que meo que eres un makina de la camperización y que tienes un modelo que me interesa. Que medidas tiene tu cama? y , si es posible que lo midas y me lo digas, me podrías decir si es posible hacer un sofá cama que de largo empiece en el culo del asiento delantero y vaya a lo largo de la furgo y que me sobrara unos 40 cm entre el final de la cama y el portón trasero de la furgo para hacer un mueble ropero? gracias y k te dure muchos km tu furgo!

Navarro

Claro que puedes hacer esa camperización !!
La vito antigua es mas amplia por dentro que la T4. Desde el portón hasta los asientos hay mas de 2.40 m

Edusnaks

Pedazo de camperización, super currada, la verdad es que te ha quedado de lujo la furgo, ahora a darle caña.

Un saludo.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

-Alvaro-

Muy guapa la fragoooooooo creo que la he visto por aki por Alicante, no se si has visto tu la mia, no tiene pegata del foro pero llevo por este foro ya 3 añitos jajaja.

canelgat

Buahhh, acabo de leerme de un tiron las 18 paginas de este hilo, eres mi heroe.  ;D
Estaba buscando un hilo con basstantes fotos de una camperizacion en mi modelo de furgo, no es exactamente el mio pero las modificaciones que quiero hacer las tiene todas.
Lo mejor de todo es que a mitad de todo el hilo me entero que Navarro, eres de Alicante, que es donde yo tambien vivo. Alucinante.

Te tendre que preguntar un millon de cosas, bueno no tantas que en el hilo esta todo muy claro, pero en primer lugar me interesaba el sitio donde tapizaste el sillon. parece cosa fina.

No se si empezare dentro de un mes con la reforma, me gustaria que hiciese mas calor, tengo sitio de sobra para trastear pero no es a cubierto, sino en el jardin de casa.

La verdad es que tambien me estaba esperando a recibir todo el material para empezar a montar todo a la vez, no quiero montar cosas y tener que desmontar para pasar otros cables al mes siguiente.

Suelo ir bastante pillado de tiempo por mis cosas del trabajo, pero tambien seria cuestion de coincidir alguna vez cuando se reune gente por esta zona. La verdad es que tambien he visto que entraba gente al hilo con vitos y eran de por aqui, saludos a toos.

Navarro

Hola Canelgat
Pues para lo que quieras estoy por aquí !!!
Todo el tapizado de asientos y cama me lo han hecho en San Vicente del Raspeig. Bastante profesional, con muy buenos acabados y nada caro. Se preocupó de que todo quedase perfecto. Se llama Tapizados Bernabeu, en la calle Ciudad Jardin 11.

papichulo

buenas navarro un currazo de impresion!!!!! Tengo una pregunta tecnica, en diciembre tengo que homologar la furgo, y estoy dando vuelta a dichoso certificado de montaje de taller, ¿te lo facilito el chaval de alicante?¿Mendigaste por talleres?
Saludos y a disfrutar de la furgo.

Navarro


papichulo

de lujo, porque cuando fui a pasar la itv hable con el ingeniero y me dio toda la documentacion que necesito entregar y cuando vi lo de certificado del taller me quede un poco blanco, y hablando con homologastur se me paso preguntar si ellos me lo hacian.

canelgat

Cita de: Navarro en Febrero 07, 2012, 09:29:27 am
Hola Canelgat
Pues para lo que quieras estoy por aquí !!!
Todo el tapizado de asientos y cama me lo han hecho en San Vicente del Raspeig. Bastante profesional, con muy buenos acabados y nada caro. Se preocupó de que todo quedase perfecto. Se llama Tapizados Bernabeu, en la calle Ciudad Jardin 11.


Muchas gracias por el dato, la verdad es que una furgo del trabajo tiene el asiento hecho una pena, justo en el lateral donde rozas con las piernas cuando entras y sales de la furgo. Esto tambien esta a punto de pasarme en mi vito pero parece que aun falta mas de un año.
Saludos.

Navarro

Marzo 08, 2012, 10:23:51 am #268 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:38:38 am por Navarro
Cambio de las luces interiores por LEDS

Bastante fácil, simplemente compré unas bombillas de LEDS del mismo tamaño y las cambié.
La luz blanca le da un toque bastante actual.

Las bombillas son estas:



Y comparando con las originales






miguel1980

eres el reyyyyyy!!!!!! menudo artista esta hecho tendria que diseñar tus las furgonetas camper de estos alemanes... .baba .baba .DISFRUTALA!!!!!!