[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bunbamotua

Hola Navarro, podrías dar las características del deposito, y si no es indiscreción donde?y cuanto? :-\
Un saludo!!
PD: o por MP  ;)

Navarro

Diciembre 10, 2010, 09:49:03 am #196 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:37:47 am por Navarro
Pues es un deposito de aguas limpias con bomba sumergible y racores de entrada de 38mm y de entrada de aire de 10mm, con tapa de registro para acceder a su interior.
Lo voy a poner encima del paso de rueda, por eso esa forma tan rara. Se lo he encargado a boatwide . Me ha costado unos 300 leuros sin iva.
Y con mas detalle:


Navarro

Diciembre 10, 2010, 09:57:31 am #197 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:38:46 am por Navarro
Ya tengo tapizada la parte de atras de la cama, ¡¡y ya la he estrenado este puente !!!  .palmas

Queda asi:




Con la cama montada queda así. He hecho también una especie de cojín con la misma gomaespuma y el mismo tapizado que encaja en la parte derecha de la cama. Para darle un poco mas de anchura y no se cuelen los brazos por el lado






txemoki


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nacho:::

Navarro esas cortinas no eran provisionales???

Lo vas a dejar para lo último!!!

Te ha quedado genial todo!!!

Un saludo

Navarro

Cita de: nacho::: en Diciembre 10, 2010, 23:12:33 pm
Navarro esas cortinas no eran provisionales???


Siii, son provisionales, ademas de que esas no sirven para nada!!
Ya he liado a mi madre para que me cosa unas decentes!!  ;D

Navarro

Diciembre 14, 2010, 09:33:24 am #202 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:39:52 am por Navarro
Ya tengo agua !!!
El deposito en su sitio queda tal que asi:



Le he hecho una ventanita para ver el nivel de agua del depósito pero me da la impresión de que no se ve  mucho, ya veré cuando lo llene más



Encima le va una madera de quita y pon a la que le estoy haciendo el hueco para las mangueras


mikelons


manilla

Cita de: Navarro en Diciembre 10, 2010, 09:49:03 am
Pues es un deposito de aguas limpias con bomba sumergible y racores de entrada de 38mm y de entrada de aire de 10mm, con tapa de registro para acceder a su interior.
Lo voy a poner encima del paso de rueda, por eso esa forma tan rara. Se lo he encargado a boatwide . Me ha costado unos 300 leuros sin iva.
Y con mas detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto




ostias tio y por ese precio no te hubiese interesado mejor el de roulot y lo llevas fuera de la furgo sin ocupar http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,905/category_id,465/option,com_phpshop/Itemid,1/

Navarro

Pues uno de esos tengo pensado ponerle para el agua sucia, aunque creo que ese no vale para la clase V

nacho:::

si llevas compresor de suspensión creo que no te va a caber, también podrías cambiarlo de sitio (el compresor digo).

a disfrutarla

manilla

es que hay dos modelos uno para el lateral y otro en el centro donde lleva el compresor?

manilla

Cita de: Navarro en Noviembre 24, 2010, 08:50:13 am
Aqui tienes unas fotitos




navarro tio le e comprado un compas de esos y me estoy volviendo loco creo que me lo han dado mal mira si me puedes hacer una fotillo con el compas un poco plegado para ver como plega vamos el mio plega hacia abajo muchas gracias