[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cimbike

Enhorabuena porque parece un trabajo de profesional  .palmas .palmas .palmas
Animo que ya tenemos ganas de verla terminada.
Sl2

Navarro

Siii!! yo tambien tengo ganas de verla terminada !!

Navarro

Noviembre 08, 2010, 22:53:02 pm #152 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:19:56 am por Navarro
Una vez barnizadas todas las piezas les pongo el forro. Se pega en la cara de la madera que queremos, se recorta con el cutter con la forma de la madera y luego con un papel de lija lijamos las esquinas para que se queden al ras.
¡¡ como forradas de fábrica !!

¡¡ Hay una que es una cara !!  :o


Monto el mueble otra vez y lo vuelvo a medir en la furgo, Tambien he recortado las puertas correderas y las he presentado a ver que tal.


Y aquí con los cantos y una de las puertas


¡¡ya queda menos !!

manilla

muy guapo el altavoz donde se queda en el armario o en la repisita de arriba y lo blanco del armario por dentro que e lo que  .fotografo   la mia ya esta terminada pero siempre se le pueden añadir extras  ;D

andioak

FELICIDADES, te està quedando genial, un acabado muy profesional
   

Navarro

Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 10:40:33 am
muy guapo el altavoz donde se queda en el armario o en la repisita de arriba y lo blanco del armario por dentro que e lo que  .fotografo   la mia ya esta terminada pero siempre se le pueden añadir extras  ;D


¿comooor? No he entendido ni papa  ???

manilla

no llevas un altavoz en el mueble ropero? me refiero que el iman del altavoz queda en la parte del ropero o encima de de el donde tienes el tirador http://dl.dropbox.com/u/2388575/furgo/mueble/IMG_5157.JPG vale lo blanco es lo de la ducha exterior no?

txemoki


Navarro

Gracias a todos !!

Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 12:12:11 pm
no llevas un altavoz en el mueble ropero? me refiero que el iman del altavoz queda en la parte del ropero o encima de de el donde tienes el tirador,vale lo blanco es lo de la ducha exterior no?


A siii!! El altavoz está justo a la altura de la leja de arriba. Con lo que se ve la mitad cuando se abre el altillo y la otra mitad al abrir la corredera derecha.  Aun estoy pensando si taparlo por dentro o dejarlo asi.

Siii, lo blanco es la diucha exterior, por fuera la tapa la he pintado de marrón para que vaya acorde con lo demás. Tambien estoy pensando si taparlo por dentro cuando le ponga la manguera y los cables, según como quede

manilla

 ;) ok yo no se donde colocar los altavoces traseros los iba a colocar en la tapa del arcon cama pero con el embellecedor que le puse ya no puedo no se no se algo inventare

Viggen

Joder Navarro!! Te stá quedando de lujo eh! Le va bien ese colorido del mueble al interior. Ánimo que queda poco!!  ;)

Navarro

Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 15:00:53 pm
;) ok yo no se donde colocar los altavoces traseros los iba a colocar en la tapa del arcon cama pero con el embellecedor que le puse ya no puedo no se no se algo inventare


Sii, yo pense lo mismo, pero al final se queda uno donde venia de serie y el otro donde lo ves en el mueble.
Lo que no se que hacer es con el subwoofer que iba debajo del asiento del copiloto, que al poner la segunda bateria ya no me cabe.


Navarro

Noviembre 11, 2010, 08:59:40 am #163 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:21:20 am por Navarro
Graciaaas !!!

Una vez puestos los cantos y las bisagras del altillo introduzco el mueble en la furgo a ver que tal encaja

¡¡ perfecto !! .palmas


Recorto el enbellecedor de la columna central para adaptarlo a la forma del mueble de la nevera



Y lo pongo en su sitio


Ya se ve todo el mueble!!  ;D



OTATONO

¡Joder que guapo!, ¿no?

Estás hecho un manitas!

Vente esta noche a la reunión de los jueves y nos lo enseñas, que tengo ganas de ver en directo como ha quedado.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826