[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Big Broder

Eseeee brodeeeerrr!!

¡Como te lo estás currando!! Cuando la termines va a kedar mejor que la mia; a lo mejor te la recompro (jeje) o te la cambio por la mia, así ya seria el tercer vehículo que te paso. Por cierto, tengo una mesa plegable Mercedes a estrenar que le iria al pelo, que viendo como la estás dejando seguro que un huequecito le haces. La verdad es que no sabia que se le podian hacer tantas cosas a mi vieja furgo, pero ya sabes que no tengo ni tu maña, ni tus ideas, ni tu dedicación.
Pues eso hermano, a seguir dándole caña al asunto!!

Un abrazo!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Navarro

Ese Brotheeeeer !!!!!  ;D

Si, si , cuida mucho esa Marco Polo que dentro de unos años te la compro !!! jajajaja
La mesa plegable esa pasoooo, pero pòn un anuncio en el foro de compra-venta, que esta muy guapa y sin estrenar y seguro que alguien la quiere.

Navarro

Enero 26, 2010, 10:21:36 am #47 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 08:50:25 am por Navarro
Ahora le toca el turno al techo.
Para desmontarlo sólo hay que quitar las perchas y demás que lleva atornillado a los lados y techo. Desmontar los laterales tirando de ellos y quitar el techo estirando desde la parte de atrás de la furgo hasta la de delante.
Va encajado en los laterales y pegado con unos velcros por el centro.

Asi se queda sin techo ni revestimientos laterales.


Los velcros que os comentaba los podeis ver en el techo de la furgo. Hay que tener cuidado de no despegarlos al quitarlo.


El techo fuera dela furgo


Ahora cubro todo el techo con revestimiento teniendo cuidado de dejar al descubierto los velcros.
CORRECIÓN dic 2017: Al hacerlo así pesa más y los velcros no aguantan. Con el tiempo se me ha acabado descolgado el techo.  Hay que pegar el aislante al techo de la furgo directamente.


Y por último lo unico que queda es volverlo a poner en su sitio. Esta vez a la inversa, encajamos la parte delantera y vamos poco a poco encajandolo hacia atrás.



Navarro

He actualizado el esquema eléctrico añadiendo la instalación de la placa solar, está unas hojas antes en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=171177.msg1481862#msg1481862

ENANO

muy baratos los asientos!!!! prueva en ebay, a mi me duro 1 semana.


sobre el eskema kojonudo, pero no es mucho 20A para el grifo???


;)







Pon tu grano de arena.

Navarro

Enero 26, 2010, 13:31:16 pm #50 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 09:01:30 am por Navarro
Baratoos? por cuanto los vendiste ?

Le he puesto 20A al grifo porque aun no tengo ni el grifo ni la bomba y no se de cuanto son. Luego le pondré uno mas adecuado

manilla

joder cuando aisle yo mi techo los velcros se fueron a tomar por culo los tuve que pegar de nuevo y todavia alguno se suelta pero si lo vuelvo a desmontar los que quedaron vivos seguro que se joden sigo el hilo animo a por ello

Navarro

Sii, yo he tenido que ir con mucho cuidado separando los velcros uno a uno!!

Heyyy, muy guapa tu furgo ¿te has hecho tu el asiento cama?

manilla

no es comprado hecho de reimo lo estoy vendiendo para poner uno de dos plazas

ENANO

Cita de: Navarro en Enero 26, 2010, 13:31:16 pm
Baratoos? por cuanto los vendiste ?

Le he puesto 20A al grufo porque aun no tengo ni el grifo ni la bomba y no se de cuanto son. Luego le pondré uno mas adecuado


1º pregunta el precio en mercedes..

el mio costaba 1600€ era el plegable del modelo nuevo, (la viano), lo bendi por 900.


;)


Pon tu grano de arena.

Navarro

1600 leurooos !!!!  :o
Sería un asiento de 3 plazas supongo !
Los pondré en eBay y les subiré el precio a ver si hay suerte !


Navarro

Enero 27, 2010, 09:00:44 am #56 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 08:54:08 am por Navarro
Le toca el turno a la placa solar ! plaka plaka!!!

He montado una Solara SM340K de 85w, de esas que miden 5mm de grosor y van pegadas al techo.
La he pegado en el lateral derecho del techo para tener la posibilidad de ponerle otra a la izquierda.
El regulador es un Steca PR1515 que he atornillado en la parte posterior de la base del asiento del copiloto.
Aprobechando que he desmontado el techo he pasado los cables desde la placa al regulador.

Para pasar el cable al interior he realizado un agujerillo al lado de la bisagra del porton trasero y le he puesto una goma para que no entre el agua.

Unas foticos del montaje

La placa




El agujero para pasar el cable


Con la goma


Y el cable queda asi


La conexion por dentro por la parte interna del techo


El regulador debajo del asiento






Big Broder

Muy guapo, estoy que no la reconozco!. ¿Como funciona ese regulador en concreto?
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

ENANO

Cita de: Navarro en Enero 27, 2010, 08:51:58 am
1600 leurooos !!!!  :o
Sería un asiento de 3 plazas supongo !
Los pondré en eBay y les subiré el precio a ver si hay suerte !


no no el individual...


:D


Pon tu grano de arena.

Navarro

El individual !! Fliiipooo !!!


Brodeeer !!! el regulador se encarga de recoger el power generado por la placa y cargar la batería, o sea, como su nombre indica, de regular la carga. O algo asi, jejeje, yo lo que se es que para conectar una placa a una bateria tienes que meter enmedio un regulador
Ademas hace todas estas cosas que la mitad no se ni que son

- Carga de baterías por modulación de duración de impulsos shunt (PWM)
- Regulación basada en el estado de carga (SOC) de la batería
- Contador de Ah integrado
- Carga reforzada
- Carga de compensación
- Tensíon final de carga
- Reconexión automática del consumidor
- Conmutación manual de carga
- Automática de tensión (12 V / 24 V)
- Compensación de temperatura
- Toma de tierra positiva
- (o) Toma de tierra negativa en un terminal
- Ajustable in situ por medio de dos botones
- Función de control de luz nocturna
- Interfaz para la unidad de prepago (opcional)
- Función de autocontrol

¿queee ? quieres una para tu Marco Polo !!  .baba