Mayo 25, 2024, 15:59:34 pm


Asientos sin reposacabezas

Iniciado por busco16v, Julio 01, 2009, 21:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

busco16v

Buenas a todos. Ya me he presentado en el apartado correspondiente. Ahora vendré a consultaros un montón de dudas, aunque poco a poco y en lo que sepa iré ayudando. Mi primera duda: La fila de los asientos traseros no lleva reposa cabezas, pero parece que tiene la forma de los agujeros. ¿tiene la preinstalación hecha?¿sera agujerear la tela y listo? o tendré que poner el plástico  de otro coche?¿de que otros coches me valdrá el reposacabezas? He leido que de golf y de polo ¿pero de que años?

Creo que es muy importante de cara a la seguridad en caso de impacto¿por que no lo llevarían de origen? >:(
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

campercaracola

Seguramente porque el anterior propietario los quitó porque para hacer la cama hay que quitarlos, nosotros tambien y los guardamos en casa. :)

busco16v

Me refiero a que los agujeros para meter los cabezales no están(los reposacabezas tampoco claro), aunque da la impresión de que la instalación esta debajo de la tela. Haber si hago una foto para dejarlo más claro.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

coque72

Hola busco16v.

No se que furgo tienes, pero si tienes el asiento-cama westfalia estos vienen con los reposacabezas y como tu dices a lo mejor han tapizado los sillones y crees que no los lleva los abujeros.

Por cierto eso que dices de que le valen de algunos coches, ¿sabes de cual ó modelo? Yo no los tengo y me gustaria por seguridad ponerselos. Bueno si te enteras de cual y no te importa pues ponlo por aqui ó mandame un privado en su defecto.

Bienvenido y a leer que hay mucha informacion en el foro.
Saludos.
Coque.

busco16v

Es una t4 kombi 2.4 con 6 asientos y homologada para 9. Nada de westfalia ni nada parecido. ¡ojala!
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

coque72

Bueno pues en este caso tambien lo llevan, creo que te va tocar mirar de bajo de la tapiceria a ver que encuentras. Tambien existen un reposacabezas que se ponen sin abujeros (en forma de ''u'' invertida - ^ ).

Lo dicho si los encuentras y te enteras de que modelos les valen pues comunicalo.

busco16v

Julio 03, 2009, 02:44:37 am #6 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 02:46:55 am por busco16v
Ya estan montados. En cuanto pueda hago un brico

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

busco16v

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp