luces laterales interiores de la beach con techo

Iniciado por toriyoli, Junio 27, 2009, 20:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toriyoli

Hola compañeros mi  .confuso2 preguntilla es la siguiente las luces k trae la bech en la parte trasera en los lateales esas luces k van al la batería  principal o a la segunda batería mas k nada para acer una nueva instalación o conectar directamente  unas barras de lez k compre en el ikea   gracias han te mano un saludo de Aitor

toriyoli


vicens

yo diria que van conectadas a la principal pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

quiberon

aupa!
pues yo tengo la misma duda, ai que no puedo aclararte nada, eso si, seguire de cerca el post.
un saludo!

toriyoli

pos nada seguiremos esperando si alguien lo sabe y nos da la respuesta sino pos haremos una instalación nueva desde la segunda batería para evitar sorpresas al siguiente día jijiji un saludo

vicens

antes de liarte ha montar una instalacion alternativa, prueba a desconectar la segunda bateria y comprueba lo que funciona y lo que no, supongo que solo quitando el positivo es suficiente

quiberon

eup!
el tema es que solo quitando los cables a la bateria no se vacia, sigue dando luz hasta que se gaste, asi que no lo veo yo muy factible.
Hay otro post en el que se aclara de que bateria tiran cada una de las tomas de 12V (cosa que no aparece en el manual), asi que seguro que alguien tambien nos aclara el tema de las luces. Aver si tenemois suerte
un saludo!

toriyoli

pues esperaremos aver k pasa si alguien k tenga una beach nos da la respuesta a este tema k ami me viene la frego en breve  .baba

quiberon

yo la tengo tb con techo pero no se como puedo saber la respuesta.
un saludo

toriyoli

pues nada cuando me venga la frego  .baba k tengo unas ganas ya. tengo pensado poner un convertidor de 220v pos ya k estamos en el lio pues tiraremos una instalación nueva para colocar unas barritas de led k compre en el ikea pero bueno estare al lorito por si alguien contesta al tema un saludo

Fuerteventura

Las luces trasera a excepción de la que está en el escalón funcionan las cuatro con la 2ª batería. Las que vienen en cabina, y la del escalón funcionan con la batería principal.

miguma

Julio 28, 2009, 00:16:32 am #11 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 00:18:13 am por miguma
Yo tengo una Beach desde hace casi un par de años. Cuando la compré el vendedor ( q por suerte se enteraba bastante ) me dijo que las luces de los leds, es decir la del lateral izquierdo y la trasera. Y las dos tomas de mechero (la del asiento del copi y la trasera) van a la 2ª batería. El resto de luces, todas las que se encienden cuando abres las puertas y la radio van a la batería principal. Yo lo veo bastante lógico, todo lo que  lleva un vehículo normal a la principal y todo lo que es extra a la segunda!!
Yo las que se encienden al abrir las puertas las llevo siempre apagadas y la del escalón de la puerta la he quitado. ;)

Glori

Cita de: miguma en Julio 28, 2009, 00:16:32 am
Yo tengo una Beach desde hace casi un par de años. Cuando la compré el vendedor ( q por suerte se enteraba bastante ) me dijo que las luces de los leds, es decir la del lateral izquierdo y la trasera. Y las dos tomas de mechero (la del asiento del copi y la trasera) van a la 2ª batería. El resto de luces, todas las que se encienden cuando abres las puertas y la radio van a la batería principal. Yo lo veo bastante lógico, todo lo que  lleva un vehículo normal a la principal y todo lo que es extra a la segunda!!
Yo las que se encienden al abrir las puertas las llevo siempre apagadas y la del escalón de la puerta la he quitado. ;)


Y cómo las has apagado?

fiestero

yo lo he hecho quitando la lampara del portalamparas. Es una bombilla de 5 w y se tira mucho rato encendida ya que cualquier porton que abres siempre se enciende y se queda un rato encendida comiendo mucha bateria. He hecho un  montaje con tres leds para sustituir la lampara pero no funciona. siempre se quedan un poco encendidos. alguien sabe porque. ???