¿puedo pernoctar en SOMO, cantabria?

Iniciado por elmaridodelola, Junio 26, 2009, 21:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

pues eso, que sé que es de los lugares furgomalditos de las últimas protestas, pero no sé si simplemente es en los parkings donde han instalado las barreras de 2,00 metros para el gálibo, o es en todo el pueblo y alrededores donde es imposible encontrar un sitio o que no te multen.

Estoy pensando apuntarme a un curso de surf allí y no sé si puedo dormir!!!! Si no es posiblem tendré que irme a hacer el curso a Razo (A Coruña) o yo qué sé)

algún cántabro que me diga, por favor

bittor

Creo que Michael "Cantabriavanas" es de allí o se mueve por allí. Si no ve el hilo mándale un privado que igual sabe decirte

Saludos

chachek

eso si... comentalo luego por aqui que yo tambien tenia pensado en subir a somo....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

heiwi

BUENAS!! Yo me he quedado alli hara unas 2 semanas y perfectamente, eso si, yo creo que eso es loteria, no te puedo decir que no te van a multar porque tal como estan las cosas... de todas formas, aqui en Cantabria hay una porrada de escuelas de surf, en San Vicente de la Barquera hay escuelas y podrias quedarte sin problema, y que perdonen pero, es bastante mas bonito para mi gusto... :roll:

nayara13

En somo no creo que tengas problemas yo alguna vez he estado y no me han dicho nada

elmaridodelola

gracias chicos (de lo de la escuela en San Vicente me entero ahora, hace un mes y medio estuve durmiendo allí y genial)
Voy a ver si Cantabriavanas me dice algo, también he escrito a Alvarogares, que colgó el furgoperfecto (que no se ha movido desde 2008, por eso tenía mis dudas)

mirafaros

Hola, por si te sirve de algo....yo estuve el año pasado en la protesta, es un parking junto a la playa y con edificios al lado (nosotros alucinamos viendo donde han metido las viviendas en la playa) y como dices..no está claro si está permitido pernoctar.
Imagino que si llevas furgo sin techo y vas en plan discreto incluso cambiando de sitio según cuantos días estés, no tendrás problemas.

Suerte con el curso y Saludos!


RASAKY

hasta el momento dormir alli sin problemas si no puedes ir a loredo que esta a 2 km lo unico kque tienes barreras de esas de 2 metros en los parking

elmaridodelola

gracias, mirafaros, RASAKY, la verdad es que mi furgo levanta mucho, así que poco puedo hacer en ese aspecto. Me tiro a la piscina y voy para allá la última semana de agosto, voy a hacer el curso de surf, y si no se puede dormir por allí, pues todas las tardes caminito a otro lado, y listo.

gracias a tod@s

Cantabriavanas

Hola, sólo ahora veo este hilo!!!

Aquí no hay ningún problema con dormir en el pueblo - si encuentras sitio.... No multan y si no haces "camping" no te llaman la atención ni nada.... De momento hay una autocaravana creo que ya unos 3- 4 semanas en el mismo sitio....

El único problema que hay son las barreras de altura y como consecuencia la falta de plazas... El fin de semana pasado hasta quitaron las barreras de altura para un campeonato de surf que había....

Cuando estés aquí, dame un toque y tomamos una cervezita (o café...)

elmaridodelola

gracias Michel, la cervecita (o café, como dices) está hecha, ya tengo ganas de ir por allí  .loco2