Abril 27, 2024, 07:11:52 am

[DACIA Logan Break]

Iniciado por thewildjack, Junio 25, 2009, 22:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thewildjack

Junio 25, 2009, 22:56:42 pm Ultima modificación: Junio 26, 2009, 09:47:07 am por eneko
Hola, os presento mi Dacia de momento lo he preparado para dormir pero ya estoy estudiando como adaptar una cocinita y una fregadera.
Cuando aprenda a subir las fotos ya las pondre, el imageshack no me deja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chinijot4


sapolini

Aqui tienes un manual:

http://slotadictos.mforos.com/432905/4575349-subir-fotos-con-imageshack-mu-facil/

Si te sigue siendo muy complicao pasamelas por email y te las subo o hacmeos un manual:

sapolini_26@hot..

furgoraider

Junio 26, 2009, 05:55:29 am #4 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 09:46:41 am por eneko
 ;)


sildavia

si señor  .ereselmejor,fue mi primera opción de compra hace 2 años,pero por curro espere a ahorrar mas y pille la trafic,pero me tenia engorilao,calidad precio oK.que lo disfrutes.

kanu

Vehículo con muy buena pinta. Es uno de esos a los que le tengo hechado el ojo en caso de no poder juntar para una furgo.
Hechale un vistazo a este foro. Creo que vi a un crack que camperizo un Dacia.

http://loganbreak.mforos.com/

Ferro Sant boi!

muy guapo y muy bien aprovechado!!!
si me permites un consejillo cambiate el colchon inflable por uno del ikea,son menos gruesos no tienen peligro de petar y sobretodo lo k agradeceras más,es tener mayor espacio entre tu cuerpo y el techo.Es importante pk si a medio misionero te pegas un coscorron igual te quedas sin final  .meparto .meparto

thewildjack

Junio 26, 2009, 21:10:21 pm #8 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 21:13:11 pm por thewildjack
Si, lo del colchon ya lo habia pensado, pero fue la primera salida e improvisamos un poco.
Aunque lo del misionero lo dejo para casita que se esta mejor y si te fijas en la foto hay tres sacos. y uno es de la peque,
Asi que toca hacer bondad ;-)
Ah y en el foro del Logan Break, estamos dos foreros que intentamos convertirlo en un minicamper, si buscas bien hay unos post mios con enlaces a paginas con accesorios para furgos pequeñas.

Ferro Sant boi!

okis jejej pues nada a hacer bondad pues!
y a disfrutarla!

Inkilino


Xarles

Muy buena opcion la tuya tb!! Pensé en montar igual que tu una base en madera en el interior para asi poder meter cosillas debajo de la cama, pero preferí hacerlo directametne sobre la base del maletero por la sencillez del quita y pon, pero estoy por cambiar de opcion la verdad...
Si no es pedir demasiado, podrias explicarme como has hecho la base de la cama? Que madera, grosos, altura que le has dado, etc.. Lo digo pq a mi siempre me falta espacio para meter mis cosillas cuando viajo, y poner cosas delante no me gusta un pelo pero es lo que me toca por ahora al no tener un cofre en el techo..

Un saludo hermano!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

thewildjack

Pues he utilizado tablero dm, el que habia de mas grosor en leroy merlin, pero creo que con otro menos grueso tambien iria bien, son tres trozos unidos con bisagras de piano asi cuando se plega queda como una bandeja cubremaletero. y luego he hecho un chasis para la parte de atras, que hace la funcion de patas y las de la banda del asiento son unas patas plegables.
La altura ha ido en funcion de los reposabrazos de la ultima fila, para poder conseguir la maxima anchura y ahora estoy mirando un colchon del ikea que solo tiene 6 cm de grueso asi queda mas altura al techo, por que el inchable es de 18 cm y la verdad queda muy poco espacio, pero se duerme bien.