Abril 27, 2024, 07:11:52 am

[DACIA Logan Break]

Iniciado por thewildjack, Junio 25, 2009, 22:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thewildjack

Junio 25, 2009, 22:56:42 pm Ultima modificación: Junio 26, 2009, 09:47:07 am por eneko
Hola, os presento mi Dacia de momento lo he preparado para dormir pero ya estoy estudiando como adaptar una cocinita y una fregadera.
Cuando aprenda a subir las fotos ya las pondre, el imageshack no me deja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chinijot4


sapolini

Aqui tienes un manual:

http://slotadictos.mforos.com/432905/4575349-subir-fotos-con-imageshack-mu-facil/

Si te sigue siendo muy complicao pasamelas por email y te las subo o hacmeos un manual:

sapolini_26@hot..

furgoraider

Junio 26, 2009, 05:55:29 am #4 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 09:46:41 am por eneko
 ;)


sildavia

si señor  .ereselmejor,fue mi primera opción de compra hace 2 años,pero por curro espere a ahorrar mas y pille la trafic,pero me tenia engorilao,calidad precio oK.que lo disfrutes.

kanu

Vehículo con muy buena pinta. Es uno de esos a los que le tengo hechado el ojo en caso de no poder juntar para una furgo.
Hechale un vistazo a este foro. Creo que vi a un crack que camperizo un Dacia.

http://loganbreak.mforos.com/

Ferro Sant boi!

muy guapo y muy bien aprovechado!!!