Los broches me lance al vacío y los pedí de roulot, eso sí, tuve que llegar al pedido mínimo de 30€ y para ello compre 4 juegos de 10 broches para tirafondear (40 unidades) y 1 juego de los de unir tela con tela (10 unidades). Mas gastos de envío que si tuviera que haber ido a por ellos a otro sitio sería el mismo 7€. Totar 43€ de nada los p**** broches.
Es que no veía de donde se podía pedir , ahí veo el artículo pero ¿como se pide? para la próxima
ahora ya es un poco tarde, pero en esta web, en la parte de abajo del todo, en la zona gris, está la dirección y el teléfono, una llamadita y se pregunta.yo voy allí a comprar en persona que lo tengo cerca de casa
¿que tal andan de precio los de atornillar? ¿Hace falta una herramienta como la de la imagen de la Web o solo con los útiles anteriores de corchetes de mismo tamaño (los de pegar golpe de martillo) me valdría?
................. pregunta, estabas en la campervan party no? Una pena no haberte conocido allí! Saludos
Alcasa, tienes patentado el invento? Ayer lo vi en un programa estilo teletienda y me acordé de que lo habia visto en tus bricos!