levaran la caja de cambios modificada también, no?
Pues no se hasta que punto se pueden modificar las mecánicas... no concozco demasiado el reglamento.
Si te paso una foto de una furgo tirando de un Touareg Race me la subes Sirvillo?
...(no se si se llama B o cómo)..
....vehículos "de serie" con una serie de adaptaciones obligatorias (arco de seguridad, baquets, plancha cubre-carter mínimo 8mm) y ...
Qué recuerdos... qué recuerdos.... Ari Vatanen, Walter Rhol... ñam ñam... Peugueot 205 Turbo 16 (450cv), Audi Quattro (500cv)... 2.0l conTurbos enormes (había un atmosférico, el MG Metro 6R4, pero era un 4.0l), sin límites en los tamaños de de bridas, aerodinámicas imposibles para pegar los coches al suelo... ¡ESOS TRASTOS NO RODABAN... VOLABAN! En fin, se mataron unos cuántos pilotos y eliminaron esa clase.Cuando se pasaron a los grupos que hay ahora, mas de un piloto decía que con "solo" 300cv (en el Delta Integrale) sentía que "le faltaba motor"...Un saludo,Mikel
Explícame eso de los 8mm como plancha mínima...
Qué recuerdos... qué recuerdos.... Ari Vatanen, Walter Rhol... ñam ñam... Peugueot 205 Turbo 16 (450cv), Audi Quattro (500cv)... 2.0l conTurbos enormes (había un atmosférico, el MG Metro 6R4, pero era un 4.0l), sin límites en los tamaños de de bridas, aerodinámicas imposibles para pegar los coches al suelo... ¡ESOS TRASTOS NO RODABAN... VOLABAN! En fin, se mataron unos cuántos pilotos y eliminaron esa clase.Cuando se pasaron a los grupos que hay ahora, mas de un piloto decía que con "solo" 300cv (en el Delta Integrale) sentía que "le faltaba motor".
La plancha que cubre el carter, tiene que tener (creo recordar, no se si es exacto o aproximado, pero es obligatorio) 8mm de grosor. Resulta que el duraluminio, se desgasta del roce, y por eso, para aguantar todo el rally, la plancha tiene que tener 8mm, en los vehículos que yo te digo (que no se cómo se llama la categoría) "de serie".
estos eran? http://videos.streetfire.net/video/Legendary-Rally-Group-B_202665.htmLo raro es que no se mataran TODOS, (los pìlotos y los espectadores...)