Esquema eléctrico T4

Iniciado por ionmiz, Junio 17, 2009, 20:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola,
alguien tiene, puede conseguir o sabe dónde se puede conseguir el esquema eléctrico de la T4 california? Tengo mil problemas y lo tengo que revisar paso a paso...Gracias!!

chemikal

A mi me sucede lo mismo. Estoy buscando por la red y me está costando mucho. SI LO ENCUENTRO TE DIGO ALGO. Saludos

ionmiz

OKY,
Hola Chemikal!!
Yo al final no conseguí el esquema, pero me lo consiguieron reparar más o menos...
Me sigue haciendo cosas extrañas la centralita ( a veces me marca como si no detectara la batería y me quedo sin corriente atrás...), pero, por lo menos, cuando le da me funciona sin problemas.
En mi caso fueron dos cables de masa. Uno creo que estaba por la caja de fusibles delantera y el otro en la parte trasera, creo que bastante escondido... Parece ser que estaban quemados...
Suerte con la búsqueda! si me entero de algo te digo.
Saludos!!

chemikal

Mi problema era más complicado.
Estoy camperizando mi T4 Syncro. He puesto el mueble nevera, cocina y la instalación original es ambos de una Cali. El caso es que enchufado al enchufe de camping, la nevera arranca, pero con la 2a. batería no, además de no marcarme el voltaje de la 2a batería.
En fin, me temía algún fallo en la instalación eléctrica. El otro día, probé mi centralita en la California de mi hermano, y hace lo mismo que en la mía. Poniendo la central de mi hermano, lo mío funciona, con lo cual estoy seguro de que la centralita es lo que está jodido....
Jodido lo tengo ahora para encontrar una, estoy en contacto por mail con una chica bastante simpática de Westfalia (Alermania) a ver si puedo conseguir una centralita nueva y los carriles del asiento cama, que son las dos únicas cosas que me faltan. Mucha paciencia......

tinerfe vw

chemikal, a mi me pasa algo parecido no me marca el voltaje y la barra de carga del la bateria auxiliar, sabes algo al respecto si tu contacto en westfalia fue sactifactorio, te agradeceria de antemano si me puedes informar, ok, y saber si es la centralita y cuanto vale, ok saludos de antemano, gracias