una preguntilla cuanto cuesta
El compresor es Danfu!!! Sera filial de danfoss¿
El consumo está muy bien , 310W/12V = 25.8 A/24h, vamos que con una batería de 75Ah tienes para casi 3 días estando parado , vamos si mis cálculos no fallan.
Normalmente cuesta 200 euros pero mañana y solo mañana la ponen de oferta a 100 euros!Jeje. Yo también lo pensé.¿Estás seguro? ¿Tú controlas?Te lo digo porque yo no tengo ni pajolera idea de electricidad pero me han dicho que el consumo es de 7.5 amperios. Y se saca por: 90w/12v.=7.5 Amperios. Mi batería es de 150 APor esa regla de tres : 150/7.5=20 horas me duraría la batería. Bueno, mas, porque habría que descontar el tiempo que esté parado el compresor. La verdad es que yo de esto ni zorra.
La formula que utilizas es correcta, pero ¿cuánto tiempo esta consumiendo 90W?, sólo cuando está en marcha el compresor, durante el resto de tiempo el consumo será el residual o muy bajito. Es por eso que yo suelo coger los W/24h, que será el consumo medio que tiene la nevera al día. Es un poco liante , pero según han comentado compañeros han estado hasta un fin de semana con la camper parada y les ha aguantado la batería. También hay gente que ha estado en MP o Calis durante unos días parados y por muy poco que consuman las neveras de estas, supongamos que la mitad que la tuya 45W, serían entonces 40 horas con una batería de 150Ah que no sé si la tendrán tan grande ., cosa que me fastidiaría no poder estar un fin de semana tirado por el monte . Todo esto lo estoy pensando en voz alta , pero lo comprobaré cuando me llegue el nuevo conversor. ¿Qué dimensiones tiene la nevera?.
Las dimensiones son: Alto: 840 mmAncho: 480 mmfondo: 440 mmAl final y después de consultar y meditarlo mucho, mucho no me voy a pillar la nevera a 220v.La causa principal es el consumo, que comparado con una waeco a 12v. es tres veces superior.Así que voy a ahorrar un poquito y me agenciaré una waeco coolmatic de 110 Lts. a 12v.De esta forma no necesitaré inversor que es otro gasto a sumar.Pero si me tuviera que pillar una a 220v. me compraba la Domest de la que hemos estado hablando.Saludos!
Tiene buenas dimensiones. Es mucha la diferencia de consumo . Es buena opción y una gran nevera la waeco 110 litros. ¡¡¡Qué la disfrutes pronto!!!
Buenas! Una duda a ver si alguien tiene una waeco y me la puede resolver!El compresor, se enciende y apaga continuamente (hace el ruido de "bruuuuu" a intervalos de 1 min) o funciona a intervalos mas largos??Un saludo!