[EUSKADI] [25|26|27|SEPT|09] Listorreta.

Iniciado por JGI, Junio 11, 2009, 19:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir fecha para la Kdd de septiembre

4-5-6
1 (5.6%)
11-12-13
3 (16.7%)
18-19-20
5 (27.8%)
25-26-27
9 (50%)

Total de votos: 18

JGI

Junio 11, 2009, 19:47:08 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 19:41:58 pm por JGI
  Por si alguno se perdió el txotx y no conoce el sitio de Kdd os pongo la presentación que hizo Luisma en su día.

  Ya iremos añadiendo actividades:
     1- tumbing
     2- drinking
     3- eating


      Nombre: Listorreta - Renteria
      Tipo: (Area de ACs)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (Si)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa : 43.267995 ,  -1.901354

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.268066,-1.901439&sll=43.26148,-1.906375&sspn=0.005664,0.013905&g=landarbaso&ie=UTF8&ll=43.268097,-1.900227&spn=0.011703,0.035963&t=h&z=16&iwloc=addr




Area de autocaravanas en el area recreativa de Listorreta
Se encuentra en el termino municipal de Renteria en una de las entradas al parque natural de Aiako Arria.



La zona cuenta con vaciado y llenado de aguas, en las inmediaciones hay unos servicios publicos, un bar, y numerosas zonas de mesas, etc..

Es muy utilizada por la gente los fines de semana, para pasarlos con la familia en el campo.

En los alrededores existe la posibilidad de disfrutar de la montaña y el btt en unos parajes unicos, Urdaburu, Igoin, Aldura, Añarbe etc..

Tambien es una zona con bastantes merenderos y sidrerias para saciar nuestro apetito despues de hacer deporte ;)

Como unica pega, y no se si ahora seguira siendo asi, en tiempos era el tipico sitio donde van las parejitas por la tarde noche, a hacer esas cosas que se hacen en los coches ;)
pero ya os digo que ahora no lo se.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
                                                                                         
                   
LISTA DE ASISTENTES:

1. Aztiria2 y Argi - 2 adultos (Asier eta Ainhoa)  - 1 perra (Argi)
2. JGI               - 2 adultos (Josu eta Susana)  - 2 perros (Xerpa eta Lader)
3.Barbatxano       - 2 adultos
4.Asi es             - 2 adultos (Juanito eta Amaia)
5.Sakris             - 2 adultos                           - 1 perro
6.Mori_              - 1 adulto (Unai)
7.Wurssi            - 2 adultos (Jose y Mari)          - perros ??
8. Furgin                              - una noche -
9.Asmalari         - 1 adulto

ireber

Añadido al Calendario de KDDas Euskal Herria 2009.
Venga a votar...  ;D

argi

Cita de: ireber en Junio 11, 2009, 20:07:17 pm
Añadido al Calendario de KDDas Euskal Herria 2009.
Venga a votar...  ;D

Vaya, vaya. Una se descuida un ratito y ZAS, una nueva kdda. Me parece fenomenal, pero a mi me qda un poco lejos como pa empezar a votar desde ya. Quien sabe cuantas recus tendre, cuando, si seguire trabajando en el museo...en fin, yo por ahora me abstengo, voto en blanco. Pero seguire el hilo de cerca, pero q muy muy de cerca.

aritz

a mi esta me queda al lado de casa  ;D
si por esas fechas todavia no tengo furgo , me bajo a casa a dormir .meparto .meparto

;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aztiria2

muy buen curro JGI, ahi te he visto lanzadito, bien bien

yo por ahora no se ke are en septiembre pero por ahora no voto cuando se vayan acercando las fechas ya votare fijo

komo dice asi es no vale juntarnos los de siempre. ke la gente nueva tammbien se anime eh?

xauxar

os gusto Listorreta eh!!! la verdad es ke esta de lujo,ya confirmaremos...pero seguramente ke si,ke bien y ke animaus!!!bueno despues de lo del txox estos se atreven con todo! .ereselmejor y tu Aritz pa entonces seguro ke vas en .vw_t1-2 .vwt3

furgin

ya hemos votado, pero ahora ke me acuerdo, en septiembre tengo despedida de soltero y el primero de octubre bodorrio, ya cuadraremos las fechas
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mikis

txatxangorri

Sorginak

por que faltan las primeras paginas???? o no faltan????  :-\
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Que yo sepa no falta ninguna página

Se habló de la kdd en el hilo de furgoneteros Giputxis

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

ireber

No faltan páginas, solo es para votar luego me supongo que se habrirá el hilo oficial... verdad? ;)

la txooni

yo no soy giputxiii, pero ya he votado!!! .meparto .meparto
ke salga el 3 finde ke los dos primeros tengo martxaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...