Abril 24, 2024, 16:48:15 pm

Tomas de 12v California Beach

Iniciado por Nemorós, Junio 11, 2009, 01:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemorós

Hola a todos:

Dos semanas con la nueva furgoneta y aún super emocionado, cualquier excusa es buena para conducirla!

Me gustaría hacer un aprovechamiento racional de las tomas eléctricas y de la segunda batería, pero apenas he encontrado información en el manual del vehículo.
Me gustaría saber si las dos tomas de 12v (asiento de copiloto y maletero) funcionan con la segunda batería, o si de lo contrario, dependen de la batería del motor. Quiero conectar sin miedo diversos cargadores, alguna luz auxiliar, el portátil, etc...

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias

quiberon

Aupa!
Estoy ansioso por oir la respuesta ya que yo llevo un mes con la misma duda y no he encontrado en ningun sitio la respuesta a esta duda.
Espero que alguien nos lo aclare!
Agurrr

perro verde

Según VW la toma del salpicadero y la de atrás van a la primera batería y la del asiento a la segunda, que luego sea así o no...........

Nemorós

Pues vaya putada que la toma del maletero vaya a la batería del motor... supongo que la utilizaré para la nevera durante el trayecto de los viajes...
He estado provando una regleta de 12v de Norauto que va de puta madre, tiene 3 entradas.

Iremos provando...

Salut!

Pluto

Tengo ententido que la del mechero va a la principal, y la del asiento y la trasera a la segunda batería.
Disculpad la falta de rigurosidad, ya que no me acuerdo dónde lo he leído, casi seguro que en el manual o quizás me lo dijeron en el taller VW.

Moonshine

como dice pluto, la del mechero va con la principal , y la del asiento y maleta con la secundaria
;)

totapillao

Sabemos por tanto con seguridad algo sobre este tema??.

Gracias!!!

perro verde

Veras a mi VW de mi ciudad me cuenta una cosa, y a otros foreros les cuenta otra el concesionario de turno.
Pues es muy sencillo se desconecta la principal y se comprueba el servicio de corriente en los mecheros.............

Fuerteventura

Las tomas de 12v de la california beach tanto la del asiento del copiloto, en del maletero y la que viene en la cama de arriba, funcionan con la 2ª batería, el que viene en el salpicadero funciona con la batería principal. Esto lo tengo claro, porque he desconectado la batería principal a ver que pasaba. De todas formas también me lo habían dicho en el conce.
Espero que les sirva la respuesta.

perro verde

Gracias por la información.............

xus

hola soy xus de valencia y me dieron en febrero la t5 2010  de 140 . 2000.mi pregunta si podéis ayudarme . si alguien sabe de adaptadores para el portátil y si sabéis si hay programa para meter el gps en el portátil. no se si es una animalada lo que estoy diciendo pero soy nuevo en esto.

gracias de antemano y un saludo
xus.

ertitere

la toma del maletero y la del sillon van con la segunda bateria demostrado, ya que conecte un aparato en mal estado y me saltaron los fusibles de debajo del sillon del conductor, es decir de la segunda bateria, demostrado

palleiropeludo

Cita de: xus en Junio 03, 2010, 13:24:43 pm
hola soy xus de valencia y me dieron en febrero la t5 2010  de 140 . 2000.mi pregunta si podéis ayudarme . si alguien sabe de adaptadores para el portátil y si sabéis si hay programa para meter el gps en el portátil. no se si es una animalada lo que estoy diciendo pero soy nuevo en esto.

gracias de antemano y un saludo
xus.

Pues no es ninguna animalada lo que dices.Lo que pasa que no es muy funcional, ya que en marcha no puedes consultarlo.
Adaptador para alimentar el portátil, tienes dónde elegir...yo lo compré en worten, pero también tienen en carreful, Alcampo,media markt...
Antena GPS hace años compré una que se conecta por bluetooth, probada con el portátil y funciona perfectamente...programas de navegación tienes muchos.
Saludos

xus

muchas gracias por la informacion

xus